PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Cillian Murphy confesó lo raro que fue grabar 'Peaky Blinders' sin Helen McCrory

Los 'Peaky F*cking Blinders' no serán lo mismo sin la tía Polly.

La serie 'Peaky Blinders' se ha convertido por excelencia en una de las favoritas de los últimos años, por lo que sus personajes se han quedado con el corazón de sus seguidores, entre ellos Cillian Murphy en su icónico papel de Tommy Shelby, así como la desaparecida Helen McCrory, la inolvidable tía Polly. 

Con la sexta temporada por estrenarse en este año y la muerte de Helen McCrory en abril de 2021, luego de perder la batalla contra el cáncer, las expectativas para esta nueva entrega son altas, así como la nostalgia por saber qué sucederá con el personaje de la fallecida actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, recientemente, Cillian Murphy confesó en una entrevista con la revista Esquire, lo raro y difícil que fue grabar la sexta temporada de 'Peaky Blinders' sin Helen McCrory, quien el actor irlandés definió como el "corazón" de la serie. 

"Era una querida, muy querida amiga y era el corazón de esta serie, por lo que fue muy extraño estar en el set sin ella. Lo difícil de comprender es que si no fuera por el covid-19, habría una versión completamente diferente de esta temporada con Helen. Pero ella era tan particular y tan j**idamente valiente".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La sexta temporada de 'Peaky Blinders' se iba a grabar antes de la pandemia

Lo que más lamentó Cillian Murphy es que la producción de la sexta temporada de 'Peaky Blinders' estaba planeada para grabarse antes de la pandemia, cuando Helen McCrory aún estaba viva, sin embargo, tuvo que posponerse por dos años.  

"Todavía no puedo creer que ella no esté aquí, no tiene sentido. Nunca he perdido a alguien así, que era joven y una amiga, fue muy confuso. Pero ella era magnífica, ella era una persona absolutamente magnífica". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al actor irlandés, tras el fallecimiento de Helen McCrory, los escritores tuvieron que reescribir gran parte de la historia. Y reveló que aunque la actriz no estará físicamente, el creador de la serie, Steven Knight quiso mantener su espíritu en todo momento en la sexta temporada. 

Además, Cillian Murphy confesó que el fallecimiento de su amiga y colega fue una sorpresa para todos, ya que con anterioridad les hizo prometer a todos sus compañeros de elenco no revelar la enfermedad que la estaba agobiando desde años atrás. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Ella fue inspiradora, la gente lanza esta palabra, pero ella realmente lo era. Sus valores, la forma en que trataba a sus hijos y a Damián. Ella se preocupaba por todos, ella era realmente divertida y genial, y tenía esa calidez; a ella realmente le importaba".

La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' se estrenará este año, y aunque aún no hay una fecha precisa, tanto Cillian Murphy como  Steven Knight han prometido que será la mejor entrega de todas, pese a la ausencia de Helen McCrory como Polly Gray, cuya última aparición fue al final de la quinta temporada en 2019. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD