El comentario de Claudia Lizaldi sobre la rifa del avión que la hizo viral

El comentario de Claudia Lizaldi sobre la rifa del avión que la hizo viral

Por: vegamucino -

Claudia Lizaldi fue duramente criticada y comparada con Andrea Legarreta.


Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la rifa del avión presidencial, han llovido reacciones, comentarios y hasta memes, sin embargo fue la actriz y conductora Claudia Lizaldi quien se hizo viral por un comentario que para muchos fue desafortunado.

  Relacionadodanna-paola-memes-insulto-la-academinaentretenimientoDanna Paola se defiende y se convierte en la reina de los memes 

Fue el 28 de enero que el mandatario López Obrador dio a conocer en su conferencia “mañanera” cómo será el boleto para la rifa de la aeronave, que costó más de 218 millones de dólares. Y aseguró que los mexicanos que compren un “cachito” de la Lotería Nacional tendrán oportunidad de llevarse la aeronave.

La decisión del mandatario mexicano ha sido duramente cuestionada, sin embargo hay quienes también festejan este hecho y lo consideran una oportunidad.

El comentario de Claudia Lizaldi sobre la rifa del avión que la hizo viral 1Image: Twittter

Claudia Lizaldi, fue una de las que aplaudió esa medida tomada por el gobierno federal y expresó su apoyo. Fue durante su participación en la mesa de debate de Rompe Viento (televisión por Internet) en la que también estuvo el actor Damián Alcázar y el flautista Horacio Franco.ç

Claudia aseguró que lo de las rifas es algo muy común y citó a los golfistas, que suelen rifar los premios que reciben: «Se está haciendo lo mismo a gran escala. Esas cosas pasan todo el tiempo en el país».

Además aseguró que pese a las críticas, muchas personas sí comprarán boleto para la rifa, pues indicó que el  90% de las personas a las que ha preguntado si comprarían un boleto para la rifa le dijo que sí lo haría.

«Te voy a decir qué es brillante, pensar fuera de la caja es brillante, porque ya nadie a le sirve, aquí lo que están haciendo es pensar fuera de la caja... y eso sí puede hacer una transformación no sólo en este país, en cualquier situación».

Tras estos comentarios, el video de su participación se hizo viral y la presentadora se convirtió en objeto de burlas y memes en redes sociales, incluso fue comparada con Andrea Legarreta, quien también se hizo muy popular con su comentario acerca del dólar. 

«Ni tú sabes lo que dijiste, pejendeja», «Muy bien tu intervención en el programa», «Demonios. Levantándose tan temprano le dará más tiempo de hacer pendejadas», «Pero bien pendeja que estás. Ya deja de fumar eso, ¡por Dios!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, las críticas no parecen afectar a la conductora, quien este miércoles compartió un video haciendo yoga desde muy temprano deséandole buen día a todos sus seguidores. 

Te puede interesar:

El accidente de Mario Bezares y otras cosas surreales que pasaron en la TV mexicana
"¿En dónde se celebra Cannes este año?" y otras frases bobas de famosos


Referencias: