La abrupta manera en la que despidieron a Claudio de Telehit

La abrupta manera en la que despidieron a Claudio de Telehit

Por: vegamucino -

Después de 18 años, el conductor salió por la puerta trasera del canal.


Claudio Rodríguez, exconductor de Telehit anunció por medio de sus redes sociales que dejó de ser parte del canal en el que trabajó casi 20 años y que no recibió explicación alguna. 

El presentador mexicano dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales e informó que él fue notificado por medio de una persona ajena a él y al canal: «Ayer de manera oficial dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido».

La noticia dejó a muchos impactados, pues se le conocía por ser un emblema de Telehit, incluso varios famosos como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, Odalys Ramírez, entre otros reaccionaron sorpresivos. 

Por ahora no hay más información sobre la  salida de Claudio del canal, pero el conductor aseguró que contará toda su historia este jueves a través de una transmisión live en Instagram a las 16:30 horas.

«La única razón por la que seguía viendo Telehit era Claudio Rodríguez, Esto confirma que el 2020 es el año del apocalipsis, Yo antes veía Telehit solo por ti, Dejan ir al único conductor con experiencia que valía la pena ver en su canal. Y lo peor, se lo mandaron decir, Eres el único conductor que valía la pena en Telehit, Con Claudio Rodríguez conocí la mayoría de las bandas que escuché en secundaria y prepa. Telehit pierde más con su salida, El único conductor de Telehit que sabía de lo que hablaba ,el único que conectaba con la gente”, fueron algunas reacciones de la gente. 

Te puede interesar:

Los momentos más decadentes de Amanda Bynes


Referencias: