Chava Iglesias de 'Club de Cuervos' ahora vive en... ¿Nueva York?

Chava Iglesias de 'Club de Cuervos' ahora vive en... ¿Nueva York?

Por: Corina -

Chava Iglesias conquista Nueva York y el mundo de la moda... o eso es lo que nos quiere hacer creer.


Sentado en su nueva oficina con el Empire State como vista panorámica a través de los grandes ventanales. Chava Iglesias ha dejado el futbol para llevar su genialidad al mundo de la moda como el nuevo Jefe de Marketing Regional de una de las empresas más grandes en cuanto al fashion se refiere...

O tal vez no... Quizá Chava ni está triunfando en la industria de la moda, ni es Jefe de Marketing Regional, es un asistente más, casi casi un becario encargado de ordenar papeles y colgar abrigos. Una especie de Andy Sacks en las oficinas de Runway bajo el yugo de Miranda Priestley al que le son robadas todas sus geniales ideas... Pero Chava nunca pierde las ganas de revolucionar el mundo con brillantes proyectos. Así es como se convierte en un desarrollador importante de Google y un innovador importante de la moda.

Chava Iglesias de Club de Cuervos ahora vive en... ¿Nueva York? 1

Como un buen gesto a todos los fans de Club de Cuervos destrozados porque la serie llegó a su fin el pasado febrero, Netflix lanzó un clip de Chava Iglesias en Nueva York y su vida como empresario y diseñador.

El video muestra las ambiciones de Chava y su cruda realidad en un lugar que no es Nuevo Toledo sino Nueva York, una de las urbes más importantes, fieras, despiadadas y crudas del mundo, y en la que Chava no puede más que seguir peleando por sus sueños, aunque estos sean pisoteados.

Chava Iglesias en Nueva York es todo lo que necesitas para recuperarte de tu falta de Club de Cuervos. ¿Quién sabe? Quizás en el futuro Netflix nos siga regalando este tipo de joyas. Puedes ver el clip aquí:

Te puede interesar:
Los proyectos de Luis Gerardo Méndez, protagonista de Club de Cuervos de Netflix
Club de Cuervos da las gracias
Fotos de Luis Gerardo Méndez a lo largo de su carrera como actor


Referencias: