Cobra Kai: El día que 'How I Met Your Mother' predijo la serie y no te diste cuenta

Cobra Kai: El día que 'How I Met Your Mother' predijo la serie y no te diste cuenta

Por: Ana -

El programa que se atrevió a revelar la verdadera identidad de los personajes de Karate Kid.


No hemos dejado de escuchar hablar sobre la serie televisiva Cobra Kai estos últimos días y a pesar de que han pasado más de treinta años de que se estrenó la película de Karate Kid, aún siguen surgiendo algunas dudas. 

Hace algunos años, el programa de comedia, How I Met Your Mother vino a recordarnos algunas teorías sobre el status de los protagonistas de la película de Karate Kid. Pues seguramente has leído algunas teorías en internet acerca de que si Daniel LaRusso en realidad no es el bueno de la película, si no el malo. 

  Artículos Relacionadosralph-macchio-villano-de-karate-kidentretenimiento7 razones por las que Daniel LaRusso siempre fue el verdadero villano de Karate Kid 

Así sucedió en un episodio de HIMYM en donde Barney Stinson (Neil Patrick Harris), el don Juan de la serie, se  encuentra planeado su despedida de soltero "perfecta" a la cual llama 'The Bro Mitzvah'.

Stinson comparte con sus amigos Ted, Robin, Lily y Marshall todos los puntos a seguir. Uno de los puntos que requieren ser cumplidos es adquirir la presencia de uno de sus más grandes ídolos: el chico de Karate Kid. 

Cobra Kai: El día que How I Met Your Mother predijo la serie y no te diste cuenta 1Karate Kid 1984Horas mas tarde, Daniel LaRusso hace su entrada triunfal en el departamento para cumplirle su "capricho" a Barney, pero para su sorpresa y para la de todos, Stinson le grita en su cara que para nada él era el verdadero Karate Kid.

Pues para Barney, como para mucha audiencia, el verdadero Karate Kid es Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka. 

«The Karate Kid fue William Zabka, pupilo estrella del dojo Cobra Kai, a quien este monstruo derrotó con una patada barata e ilegal en el final de película más inolvidable de todos los tiempos». 

A pesar de que hubo una equivocación con el verdadero ídolo de Barney, este admite que tuvo una buena noche aunque habría sido mejor si Johnny estuviera ahí. 

Ahí no queda la cosa, el payaso que los estuvo acompañando toda la noche del 'The Bro Mitzvah', comienza a desenmascararse y se trataba de nada más y nada menos que ¡Johnny Lawrence! el verdadero karate Kid según Barney. 

Cobra Kai: El día que How I Met Your Mother predijo la serie y no te diste cuenta 2Karate Kid en How I Met Your Mother
William Zabka explica que no podía negarse a conocer a alguien que realmente valorara y entendiera de quién se trataba el verdadero karate Kid. Pues todos los demás veían a Lawrence como el villano de la película y no como el chico que luchó verdaderamente duro para llegar a donde estaba cuando LaRusso se interpuso en su camino. 

  Artículos Relacionadosmuere-rob-garrison-actor-de-karate-kidentretenimiento¡Te extrañaremos Tommy!, Muere Rob Garrison, el actor de Karate Kid

En realidad, la serie de Cobra Kai no nos presenta a Johnny Lawrence como el héroe de Karate Kid, si no que principalmente nos ayuda a cambiar la imagen que teníamos de ese personaje en la saga de los 80s y 90s. De hecho, como se mencionó al principio, hay quienes ya ven a Daniel LaRusso como todo un chico malo y problemático que solamente se aprovechó de la situación para conquistar a Ali y desquitarse con los demás niños. 

Te puede gustar:

La teoría que podría demostrar que Tory es la hija de Ali en Cobra Kai

¿¡Qué¡? Así resucitarían a Miyagi en la tercer temporada de Cobra Kai

La verdadera historia detrás de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' que no conocías

Referencias: