Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Cobra Kai: La quinta temporada llega a Netflix y revela varios secretos

Por: Gabriela Castillo9 de septiembre de 2022

El papá mexicano de Miguel y el actor que lo interpreta, además del futuro incierto de Miyagi Do.

Parece increíble, pero la serie spinoff de Karate Kid que inició en YouTube acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix. Desde el inicio de Cobra Kai conocimos a unos Daniel LaRusso y Johnny Lawrence viejos, cada uno con sus propias crisis, con el karate como su única arma para lidiar con los problemas. Y no es muy distinto con los hijos adolescentes de ambos, que siguen peleando a pesar de haber estado peligrosamente cerca de morir o de no volver a caminar.

Dicho lo anterior, si por alguna razón no has visto la cuarta temporada completa, lo que digamos a continuación cuenta como spoiler.

En la cuarta temporada conocimos a un nuevo villano, Terry Silver, quien logró despertar el hambre de odio y venganza en John Kreese y le dio los recursos económicos para revivir Cobra Kai. Los desplazados Eagle Fang y Miyagi Do se dieron cuenta de que tenían más oportunidades de vencer a Kreese si trabajaban juntos (pero, spoiler alert, perdieron). Todo empeoró cuando Miguel se dio cuenta de que no podría reemplazar al hijo de Johnny Lawrence y decidió huir a México para buscar a su verdadero padre.

La victoria de Cobra Kai, por otro lado, esconde una trampa de Silver: inculpó a Kreese por un crimen que no cometió y, de esa manera, se deshizo de él y se apoderó del dojo. En la cárcel, claro, el exsensei se gana el respeto de todos con patadas.

En la quinta temporada no solo se revela quién es el papá de Miguel (interpretado por Luis Roberto Guzmán), también regresan los personajes que ya conocimos como Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Xolo Madrigueña (Miguel Díaz) y Mary Mouser (Samantha LaRusso).


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: