Por qué Aisha y “Mantarraya” no aparecieron en la temporada 3 de Cobra Kai

Por qué Aisha y “Mantarraya” no aparecieron en la temporada 3 de Cobra Kai

Por: Paola Juárez -

Varias teorías han surgido a través de redes sociales y nosotros te contamos todo lo que surgió alrededor de la ausencia de estos personajes.


Inició el año y la tan esperada tercera temporada de Cobra Kai llegó por fin a Netflix y desde las primeras horas del 1 de enero los seguidores de la serie comenzaron a verla hasta terminar los 10 capítulos, por ello nos adelantamos y te contaremos algunas dudas que seguro te surgieron sobre por qué no aparecieron Aisha y “Mantarraya”.

  Relacionadorevelan-primeras-imagenes-que-darian-importantes-pistas-de-cobra-kai-3entretenimientoCobra Kai: Netflix adelanta adelanta el estreno de la tercera temporada

Desde que se volvieron a ver a todos los protagonistas en acción y nos dieron un vistazo sobre el futuro de cada uno, llamó mucho a la atención de dos de los personajes que sin duda son de los favoritos desde las pasadas entregas, nos referimos de Aisha Robinson, personaje interpretado por la actriz Nichole Brown, y de "Mantarraya" quien es interpretado por el actor Paul Walter Hauser.

Pero, ¿por qué no estuvieron en está tercera entrega? A través de redes sociales, los cibernautas lanzaron varias hipótesis sobre la salida de estos destacados personajes. 

En el caso de Aisha, se dijo que luego de los hechos ocurridos en el final de la segunda temporada,  la cual si ya viste, sabrás que concluyó con una brutal e intensa pelea en el colegio; motivo por el cual Aisha no aparece.

En los primeros episodios de la tercera temporada se explica que tanto ella como su familia se cambiaron de ciudad tras la pelea en la escuela y luego de que Miguel Díaz terminó en coma.

Por otro lado, si Mantarraya se ausentó es como  como una consecuencia de la pelea, pues al inicio de la serie el director de la escuela dice que «El Señor “Mantarraya” no trabaja aquí. Supimos que está en libertad condicional y debe mantenerse a 150 metros de los niños», razón que explicaría su ausencia en esta temporada.

Cabe destacar que desde septiembre del 2019,  la actriz Nichole Brown a través de su cuenta de Instagram dijo que no estaría en la tercera parte, además explicó que no había decisión suya abandonar la serie. 

Aún no son claros los motivos de su salida, pero sus fanáticos han estado diciendo que la actriz había  dado algunos spoilers de la nueva entrega sin autorización, así como supuestamente utilizar su fama ganada con el personaje para pedir dinero a los fans.

  Relacionadocobra-kai-teorias-de-tercera-temporadacine3 teorías de lo que podría pasar en la tercera temporada de Cobra Kai 

Te puede interesar: ¡Las cosas no iban a ser así! El mayor secreto sobre Miyagi lo confiesa LaRusso

Cobra Kai: El día que 'How I Met Your Mother' predijo la serie y no te diste cuenta

La teoría que podría demostrar que Tory es la hija de Ali en Cobra Kai

Referencias: