‘Como caído del cielo’ de Netflix: sinopsis y otros detalles

‘Como caído del cielo’ de Netflix: sinopsis y otros detalles

Por: Rodrigo Ayala -

‘Como caído del cielo’ es un homenaje a Pedro Infante, uno de los grandes ídolos que ha tenido México a lo largo de su historia. Te platicamos los detalles en torno a esta producción de Netflix.


Como caído del cielo es una de las películas más esperadas (o no), en especial para aquellos que admiran la figura del actor y cantante mexicano Pedro Infante, ya que se trata de una historia que nos habla acerca de la personalidad y, sobre todo, el legado de este hombre. Pepe Bojórquez es el director de Como caído del cielo, una producción original de Netflix que se centra en la figura del actor y cantante mexicano Pedro Infante. 

Omar Chaparro, popular actor y conductor mexicano, interpreta en esta película a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Infante. Otros actores que forman parte del elenco son Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez. Se espera que la película cuente con varios de los mejores temas que llevaron al éxito a Pedro Infante. 

omar chaparro sera pedro infante en como caido del cieloOmar Chaparro interpretará a un imitador de Pedro Infante en la película 'Como caído del cielo', de Netflix.

Sinopsis de Como caído del cielo

Pedro Infante ha estado encerrado en el limbo desde su muerte, por lo que pide una segunda oportunidad de regresar a la Tierra y redimirse de todas las cosas 'malas' que hizo en vida, como ser un empedernido mujeriego, por ejemplo. Es así que se le concede su petición bajo la figura de Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante. Pero las cosas no serán nada fáciles, ya que Pedro Guadalupe está engañando a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón) con su prima (Stephanie Cayo). La misión de Pedro Infante será reconquistar a Raquel y demostrarle que la ama. 

 En el momento en que se desataron las dudas en torno a la elección de Omar Chaparro como el actor que daría vida al personaje de esta historia, diversos comentarios en contra se desataron en contra del actor mexicano, pero Lupita Infante, la nieta de Pedro Infante, salió en defensa suya al declarar: "Por lo que sé, Omar no dará vida a mi abuelo, más bien será una historia en la que él dará vida a un imitador, por lo tanto no es que se mete en quién fue él, será más bien a una persona que lo imite y desde esa perspectiva, pues hay muchas personas que desde hace décadas imitan a Pedro Infante, algo con lo que me siento orgullosa y agradecida", dijo en entrevista para El Universal. También enfatizó: "Se ha hablado de ese proyecto desde hace mucho tiempo pero a mí sí me gustaría que se concretara, la vida de mi abuelo es muy interesante y creo que no sólo a mí sino a millones en México y otras partes nos gustaría verla".

como caido del cielo netflix pedro infante

Un merecido homenaje a Pedro Infante, ídolo de México

Como se puede ver, Como caído del cielo no se trata de una película biográfica sino de una ficción inspirada en Pedro Infante, actor que participó en producciones esenciales del cine mexicano como Los tres huastecos, Nosotros los pobres, Dos tipos cuidado, Pepe El Toro, Ustedes los ricos, ¿Qué te ha dado esa mujer? y Tizoc, que forman parte esencial de la etapa denominada Época de Oro del Cine Mexicano. Dichas producciones, además del carisma natural de Infante y una voz que lo llevó a ser un reconocido intérprete del género ranchero, elevaron al actor a un carácter de ídolo y mito viviente. 

Pedro Infante falleció a los 39 años en Mérida, Yucatán, el 15 de abril de 1957, cuando el avión que piloteaba se desplomó en pleno centro de la ciudad del sureste de México. Todos aquellos que lo admiraron lloraron la trágica pérdida de un hombre que vivió una carrera plagada de éxitos y, sobre todo, del amor de su público. Uno de sus grandes logros fue cuando ganó el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor actor principal por su papel en Tizoc.

Con esta producción se demuestra que Netflix tiene bien puestos los ojos sobre México, un mercado que genera muchas ganancias y que sobre todo posee grandes historias para ser llevadas a la pantalla ya sea como películas o series.

Relacionado
pedro-infante-muerte-peliculas-canciones-y-biografia

pedro infante como caido del cielo netflix

**

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Infante y otras 9 leyendas del cine mexicano más sexys que Ryan Gosling

7 películas de Pedro Infante que marcaron un antes y un después en su carrera

Islas Marías, la película de Pedro Infante sobre el 'Alcatraz Mexicano'

Referencias: