Tú puedes tener una cena romántica con Emilia Clarke y esto tienes que hacer

Tú puedes tener una cena romántica con Emilia Clarke y esto tienes que hacer

Por: Emmanuel Cacho -

La actriz rifará una cena virtual para 12 personas al donar a una hermosa causa 😷


Buscando ayudar en la lucha contra el Coronavirus, Emilia Clarke pide ayuda a sus fans con el objetivo de reunir 250mil libras esterlinas con el fin de adquirir material médico, camas de hospitales y por supuesto, apoyar a los pacientes de COVID-19.

Y por si fuera poco, para alentar a sus seguidores, la actriz que interpretara a Daenerys Targaryen ha decidido rifar una cena con ella para 12 donadores escogidos al azar, que será, por supuesto, de manera virtual.

«Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de vídeos divertidos…va a ser divertido.»

  Artículos Relacionadosfamosas-que-desafian-los-estandares-de-bellezaentretenimiento15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas

La actriz también declara que la donación irá para la NHS y crearán más camas en conjunto, además del equipo médico para los pacientes infectados con COVID-19, además de mencionar dos clínicas: Spaulding Rehabilitation Clinic y a la UCL Comunication Clinic en el Reino Unido.

Estas crearán un apoyo virtual para quienes se hayan recuperado del Coronavirus con soporte hacia su bienestar psicológico y se expresen abiertamente, a sabiendas que no están solos.

¿Qué opinas de esta dinámica? ¿Te gustaría ser uno de los afortunados ganadores?

En portada: Instagram oficial de Emilia Clarke

También te puede interesar:

La razón por la que nunca vas a ver a Emilia Clarke en una selfie con sus fans
De chica buena a madre de dragones: 30 fotografías de la evolución de Emilia Clarke
Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda

Referencias: