¿Cómo es la relación actual entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann?

Eugenio Derbez y Maricio Ochmann fueron familia y tuvieron una relación suegro-yerno, luego de que el protagonista de la serie ‘El Chema’ se casara con Aislinn Derbez, la hija del actor que triunfó recientemente en la entrega de los premios Oscar por la película ‘CODA’. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en 2016, sin

¿Cómo es la relación actual entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann?

Eugenio Derbez y Maricio Ochmann fueron familia y tuvieron una relación suegro-yerno, luego de que el protagonista de la serie ‘El Chema’ se casara con Aislinn Derbez, la hija del actor que triunfó recientemente en la entrega de los premios Oscar por la película ‘CODA’.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en 2016, sin embargo, decidieron separarse en 2020, después de cuatro años juntos y una hija de por medio pero a pesar de ello han mantenido una buena y respetuosa relación por el bien de la pequeña.

Lo mismo sucede con el resto de la familia, o al menos así lo demostró Eugenio Derbez en el estreno de la película ‘¿Y cómo es él?’ que es producida por él y protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro.

Durante la premier, ambos actores coincidieron y demostraron tener una buena relación que se basa en lo profesional, pues de acuerdo a Eugenio Derbez: “Creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que aunque una relación se rompa, no por ello vamos a dejarnos de hablar u odiarnos”, comentó a diversos medios.

¿Cómo se llevan Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann?

Sobre si hay algún resentimiento entre ellos, luego del divorcio de Aislinn Derbez, Eugenio Derbez comentó: “Al contrario, le agradezco por todos los años que hizo feliz a mi hija. Luego no se entendieron, pero lo sigo queriendo mucho y, aparte, se me hace un hombre muy talentoso”.

Fue justo esa la razón por la que de acuerdo al actor de ‘CODA’ eligió a Mauricio Ochmann para protagonizar el filme, explicó: “Escogí a Omar y a Mauricio porque se me hace que ahorita son los actores más hot del cine mexicano”.

Por su parte, Mauricio Ochmann también fue cuestionado sobre la relación actual con su exsuegro, a lo que comentó: “Personalmente nos llevamos muy bien y profesionalmente también. Está increíble”.

Al estreno de la película ‘¿Y cómo es él?’ también asistió Paulina Burrola, la actual novia de Mauricio Ochmann, a quien Eugenio Derbez conoció personalmente, y a pesar de que el encuentro pudo haber sido incómodo, lo cierto es que tanto los actores como la modelo tuvieron la mejor actitud o al menos así se captó por las cámaras presentes.

Es así como Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez demostraron que a pesar de que el vinculo familiar se haya roto, mantienen una buena amistad que se refleja también en lo laboral. Como debe de ser.

Escena del live action de Scott Pilgrim

Es oficial: habrá anime de ‘Scott Pilgrim’ con Michael Cera y todo el elenco original

Buenas noticias para los fans de 'Scott Pilgrim': su adaptación a anime tendrá al elenco original del live action dando voz a sus mismos personajes. Aquí los detalles.
Alejandro Vizzuett

Sí, hay una nueva sopa instantánea sabor ‘desayuno gringo’

¿Sopa instantánea sabor american breakfast...? Discutamos en equipos de tres.
Cora Bravo

Billie Eilish ya tiene fecha para su concierto cancelado en CDMX y esperamos que esta vez no llueva

Billie Eilish canceló su show de CDMX para mantenernos a salvo.
Kate Nateras
mujer de cabello largo y oscuro

Katy Perry y su hermoso vestido hecho por manos oaxaqueñas

Katy Perry causó gran polémica con esta hermosa prenda que utilizó cuando estaba embarazada
Nayeli Parraga
mujer de cabello cano sonriendo

Queta Lavat: de brillar en el Cine de Oro a hacer recetas en TikTok

Queta Lavat es una actriz de Cine de Oro mexicano que tuvo que apostar por brillar en TikTok
Nayeli Parraga