Cómo luce actualmente Christa B. Allen, la niña que interpretó a Jenna Rink en ‘Si tuviera 30′

Christa B. Allen conoció la fama al dar vida a Jenna Rink de 13 años, en la película ‘13 Going on 30′, mejor conocida en México como ‘Si tuviera 30′, mismo personaje que interpretó Jennifer Garner en la versión adulta. Han pasado 18 años desde el estreno de ‘Si tuviera 30′, sin embargo, se convirtió

Cómo luce actualmente Christa B. Allen

Christa B. Allen conoció la fama al dar vida a Jenna Rink de 13 años, en la película ‘13 Going on 30′, mejor conocida en México como ‘Si tuviera 30′, mismo personaje que interpretó Jennifer Garner en la versión adulta.

Han pasado 18 años desde el estreno de ‘Si tuviera 30′, sin embargo, se convirtió en una de las chick flick más queridas y recordadas de todos los tiempos, por su trama pero también por sus entrañables personajes.

El tiempo pasó inevitablemente, Christa B. Allen, aquella pequeña de 13 años que quería ser mayor, ya creció y justamente, hace un par de meses cumplió 30 años, el pasado 11 de noviembre de 2021.

Actualmente reside en Los Ángeles y continúa con la carrera de actriz, de hecho, una de sus más recientes apariciones fue en la película ‘The Fight That Never Ends’. Lo sorprendente es que Christian B. Allen tiene un gran parecido con Jennifer Garner.

A través de su cuenta en Instagram comparte diversas publicaciones entre fotografías de sus looks, viajes, e incluso tips de belleza, entre otras cosas.

Así luce Christa B. Allen en la actualidad

Algo que caracteriza a Christa B. Allen es que tiene un gran sentido del humor que revelan sus reels, en los que saca su lado más divertido e incluso en éstos, ha recordado su icónico papel en ‘Si tuviera 30′ en un par de ocasiones.

En noviembre de 2020, con todavía 28 años de edad compartió un reel en el que recreó el auténtico look de Jenna Rink, el vestido de colores con el que asiste al baile en el que escribió: “Jenna Rink forever”. Con todo y la preparación para el look final.

Stcgbthsxvga5kojrr2k7fovee - cómo luce actualmente christa b. Allen, la niña que interpretó a jenna rink en ‘si tuviera 30′

En otra ocasión, en abril de 2021, compartió otro reel en el que usa el outfit con el que se presentó a la premier de la película ‘Si tuviera 30′, y que sorpresivamente le sigue quedando, o al menos, eso mostró con el mensaje: “No puedo creer que este outfit me siga quedando”.

Como si se tratara de una profecía, la pequeña Jenna Rink ahora luce idéntica al personaje mayor que fue interpretado por Jennifer Garner, de hecho, ambas actrices ya parecen hermanas porque los años no pasan por la actriz que recientemente se reunió con Mark Ruffalo en la película ‘El proyecto de Adam’.

El radical cambio que amamos en ‘La Sirenita’: esta vez, Ariel no sacrificará su voz por un hombre

'La Sirenita' tendrá una versión diferente a la que conocemos y nos encanta.
Kate Nateras
letrero de estación del metro en color naranja con un camarón

Verdad o mito: Metro Camarones se llama así porque había crustáceos en CDMX

México esconde grandes historias y una de ellas es la de por qué se llamó Camarones la estación del Metro
Nayeli Parraga

Poder femenino: Karol G es la primera mujer latina en encabezar el Lollapalooza

Karol G poniendo el talento latino femenino en alto.
Kate Nateras
niños con extraña criatura enfrente

La leyenda del chupacabras contada desde los ojos de Jonás Cuarón

El director Jonás Cuarón plasmó en 'Chupa' la popular leyenda del Chupacabras, culpable de las pesadillas de niños mexicanos
Nayeli Parraga

Bumble exhibe brecha de realidad entre hombres y mujeres

La brecha de realidad o reality gap es un tipo de techo de cristal que está entorpeciendo el avance en equidad de género.
Cora Bravo
Tren José Cuervo Express al lado de agaves

Rutas para viajar en tren por México que no conocías

Date un pequeño regalo a través de un viaje en tren en cualquiera de estas rutas por México que seguro tus sentidos agradecerán.
Alejandro Vizzuett