PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘La huérfana’: Isabelle Fuhrman, protagonista de la película luce completamente diferente a su personaje

La actriz que dio vida a Esther en ‘La Huérfana’, ya no es una niña de 13 años.

Isabelle Fuhrman alcanzó la fama en 2009, luego de dar vida a Esther, la protagonista de la película ‘La Huérfana’, quien logró hacer gritar a más de uno con su aspecto dulce pero terrorífico a la vez, llegando incluso a ser catalogada como un “icono del terror”.

Después de 13 años del estreno de la primera película, próximamente la precuela llegará a cines, esta vez bajo el nombre de ‘La Huérfana: Primer Asesinato’, la cual también será protagonizada por Isabelle Fuhrman, quien en la actualidad y vida real, ya es una adulta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A propósito del estreno, recientemente se reveló un nuevo tráiler, en el que podemos ver nuevamente a Esther, lo cual nos ha llevado a pensar sobre la actriz que le da vida, y cómo ha cambiado durante esta última década.

Así luce Isabelle Fuhrman en la vida real

En el trailer de ‘La Huérfana: Primer Asesinato’, podemos ver nuevamente a Esther con aquel pelo lacio y negro con el que la conocimos en 2009, las dos coletas con moño distintivas, así como esa indumentaria clásica y conservadora. En la vida real, la actriz es muy diferente a su personaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Isabelle Furman ya tiene 25 años y aunque las diferencias con su personaje son obvias y remarcadas, vale la pena señalarlas: Aunque la mayor parte de su vida ha tenido el pelo negro, en la vida real, actualmente tiene el pelo rubio con un distintivo bronceado.

Sus cejas, los ojos verdes y pecas son las mismas que las de su personaje, su carácter es divertido, disfruta de viajar, hacer ejercicio y salir con amigos como cualquier mujer de su edad. Y presenta un gran parecido con su madre, la periodista, Elina Fuhrman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Isabelle Furman no solo cuenta con ‘La Huérfana’ en su trayectoria, su participación en ‘The Hunger Games’ de 2012 como Clove, también se distingue, así como otras más de 15 producciones.

SobreLa Huérfana: Primer Asesinato’

En 2009, Isabelle Furman dio vida a Esther/Leena Klammer, una adolescente de 13 años, quien es adoptada por un matrimonio conformado por Kate y John, quienes en ese momento están devastados por la pérdida de su bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que Esther llegara a su nuevo hogar, comienzan a suscitarse eventos misteriosos hasta que Kate comienza a sospechar que hay algo detrás del rostro angelical de su hija adoptiva: En realidad es una mujer de 33 años que debido a una enfermedad aparenta ser más joven y lo peor es que... es asesina.

En la precuela de la película ‘La Huérfana: Primer Asesinato’, se contará el origen de Esther, cuando se hace pasar por la hija perdida del matrimonio de Katie Mauerova y Richard Mauerova.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su comportamiento tierno y tímido, los hace pensar que se trata de su hija, sin embargo, con el tiempo, Katie comienza a sospechar de la niña, hasta el punto de que su esposo crea que tiene paranoia.

El objetivo de Esther en esta entrega es separar al matrimonio pero con el tiempo se darán cuenta del oscuro pasado que esconde la mujer, cuya identidad parece de una niña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2009, cuando Isabelle Furman interpretó por primera vez a Esther, tenía 12 años, sin embargo, actualmente tiene 25 años, por lo que para que pareciera una niña, tuvieron que usar efectos especiales.

Por otro lado, el elenco de la precuela de ‘La Huérfana’ es completamente nuevo, excepto por Isabelle Furman. ‘La Huérfana: Primer Asesinato’ se estrenará en Estados Unidos, el 19 de agosto. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en la que llegará a México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD