Si eres de las personas que en los años noventa no te despegabas de la televisión por ningún momento, seguro recuerdas el nombre de ‘Xena’, una princesa que se convirtió en todo un icónico personaje de aquella época gracias a su personalidad y fortaleza.
La serie ‘Xena: La princesa guerrera’ conquistó con sus batallas épicas durante seis temporadas, entre 1995 y 2001, y la actriz neozelandesa que interpretó el papel principal de Xena, Lucy Lawless, enamoró a cada adolescente por su impresionante belleza.
Y sí, aunque han pasado casi 30 años desde el estreno de la serie, el salto a la fama de Lawless en 1995 parece haberse parado en el tiempo, pues gracias a que es muy activa en sus redes sociales, en especial Instagram, sus fans no dejan de admirarla por su interpretación en Xena.
Luego de ‘Xena: La princesa guerrera’, Lucy Lawless participó en otras producciones como: Spartacus, Two And a Half Men y Salem, así como en las películas Bedtime Stories y Plaga letal, pero nada como el icónico personaje que marcó un antes y después de su carrera.
Cómo luce Xena: La Princesa Guerrera hoy
A sus casi 54 años, la actriz originaria de Nueva Zelanda luce con el cabello corto y rubio, algo muy distinto a lo que vimos en aquellos años.
Te dejamos con algunas fotografías del cambio radical de ‘Xena’ a casi 30 años de la serie: