¿¡Qué¡? Así resucitarían a Miyagi en la tercer temporada de Cobra Kai

¿¡Qué¡? Así resucitarían a Miyagi en la tercer temporada de Cobra Kai

Por: Ana -

La tercer temporada de Cobra Kai tendrá más sorpresas de lo que creemos.


Se ha hablado de lo buena y nostálgica que es la serie de Cobra Kai ¿pero qué faltaba? ¡por supuesto! Nariyoshi Miyagi (Pat Morita).

Se ha hablado de resucitarlo en la tercer temporada de Cobra Kai y hay muchos emocionados, pero ¿cómo lo harían? técnicamente Miyagi (Pat Morita) tiene siete años de fallecido cuando la serie de Cobra Kai comienza y eso sería casi imposible. 

A pesar de su muerte Miyagi es bastante sonado en la serie de Cobra Kai. Es por eso que se cree que podrían revivirlo de cierta forma. 

Netflix reveló un pequeño vistazo sobre la tercera temporada de la serie y vemos una escena en donde Daniel se está enfrentando a un tipo misterioso y se supone que podría tratarse de algún personaje de la franquicia de películas. Daniel también comienza a dudar sobre los secretos que su mentor Miyagi pudo haberle ocultado.

  Artículos Relacionadosfotos-de-ralph-macchio-antes-y-despuesentretenimientoDel Karate Kid a Cobra Kai: 20 fotos del antes y después de Ralph Macchio

Muchos considerarían de mal gusto que resucitaran a Miyagi de forma física y además de innecesario, no se cree que la producción se arriesgaría. 

Cobra kai temporada 3

Así que es muy probable que volvamos a ver al sensei de una forma espiritual y quizá resultaría igual de soso aunque a muchos nos gustaría verlo de nuevo. 

En la primer temporada de Cobra Kai, Daniel va a la tumba de Miyagi para seguir acudiendo a sus consejos. Sin embargo, ahora el viaje hasta Asia conectaría con las acciones de Karate Kid 2, ya que las acciones de esa película se desarrollaron en buena parte en aquel lugar. Es probable que veamos a personajes como Yukie (Nobu McCarthy) o Kumiko (Tamlyn Tomita).

  Artículos Relacionadoscobra-kai-las-mejores-canciones-del-soundtrack-de-la-serie-de-netflixmusicaLas mejores 15 canciones que escuchamos en 'Cobra Kai'

En fin, otra de las posibilidades es que veamos escenas nunca antes vistas de las películas en las que aparezca Miyagi y así podría ser una forma de "resucitarlo". 

Veremos qué nos espera de la tercer temporada de Cobra Kai. No se sabe la fecha exacta de estreno, pero sabemos qué pasará pronto. 

Te puede gustar:

La verdadera historia detrás de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' que no conocías

Cobra Kai, la serie en Netflix que te muestra qué pasó después de 'Karate Kid'

Las mejores 15 canciones que escuchamos en 'Cobra Kai'

Referencias: