El tiempo es oro, por eso nunca está de más algún hack para ahorrarse varios minutos y dedicarlos en algo más divertido que en formarse en la fila de un banco, ¿cierto?
Típico que te escapas al banco ‘rapidito’ en tu hora de comida para depositar la renta y ¡pequeño detalle! Olvidas que era quincena y pasas más tiempo de lo esperado haciendo fila después de tomar tu turno; ese temido papelito que te augura un tiempo de espera que no te hace feliz, y sin remedio, pues no estás dispuesto a quedar mal con la casera ¡y menos a pagarle penalización!
Es cierto que con la App BBVA se pueden hacer muchos trámites, sin embargo, hay algunos que requieren de nuestra visita a la sucursal.
Lee también: 8 hábitos que tienes a diario y un millonario evita a toda costa
¿Cómo obtener tu turno?
Si eres un millennial hecho y derecho, seguramente ya tienes la app descargada en tu celular y desde ahí tienes el control de tu cuenta; sin embargo, te compartimos este tip de oro que quizá nadie te había contado para sacar tu turno para la sucursal desde la App BBVA y ahorrar tiempo…
Si ya descargaste la App BBVA, obtén tu turno en tu celular, desde tu casa o desde el lugar donde te encuentres, sin necesidad de estar en la sucursal. Así, serás atendido más rápido en la sucursal que elijas en un horario definido.
Lee también: 25 formas de ahorrar rápido para el viaje de tus sueños
Sigue este paso a paso:
¿La ventaja del turno?
Esta opción te permite tener prioridad con respecto a los turnos generados en la sucursal, y así ahorrar tiempo.
Qué mejor opción en estos tiempos de pandemia para evitar pasar más tiempo del necesario en una sucursal.
https://www.youtube.com/watch?v=hvfpmgINUlo
Podría interesarte:
10 sencillos hábitos que te ayudarán a convertirte en millonario
Así puedes ganar criptomonedas y descuentos al navegar en tus sitios favoritos