Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer

Por: vegamucino -

Así se fue escribiendo esta historia de amor que lleva ¡MESES!


 Mucha sorpresa causaron las fotos de Ester Expósito y Alex Speitzer, llegando juntos y de la mano al Festival Internacional de Cine en Venecia, donde ambos impactaron con sus looks y presencia y demostrando que la relación está mejor que nunca y luciendo muy enamorados. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 1

Y para entender cómo se dio esta relación, te contamos paso por paso cómo se fue dando el amor entre estos dos guapos actores. 

Una usuaria en twitter llamada Clariss Alvarez @Drinkcesa se encargó de hacer un hilo muy minucioso en donde muestra capturas de pantalla, muestra fechas y otros detalles de cómo se fue dando la relación entre Expósito y Speitzer. 

En el hilo, Clariss asegura que Alejandro Speitzer tenía una relación con la actriz Minnie West desde 2013, se conocieron en la obra de teatro que ambos participaban Vaselina y eran una pareja muy estable, que compartían viajes, momentos en familia, buenos y malos momentos, incluso sus fotos juntos eran envidiables y demostraban muchísimo amor. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 2


Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 3

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 4

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 5

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 6

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 7

También informa que fundaron juntos una casa productora Wetzer Films y salieron juntos en la película “Me asusta pero me gusta” y en la serie de Netflix “El Club”.

Todo parecía estar perfecto entre ellos, hasta después de octubre del 2019 que fue la última vez que subieron una foto juntos, que después fue borrada.

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 8

En ese mismo mes, Alex Speitzer estaba en España donde también estaba viviendo su amiga Danna Paola, que estaba terminando de grabar la tercera temporada de Élite y que es muy amiga de…..sí de Ester Expósito, por lo que es muy posible que Danna Paola haya sido la cupido en esta relación, incluso en una historia que subió la cantante, de fondo se ven a Ester y Alex hablándose al oído.

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 9

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 10

Por otro lado, Ester Expósito tenía una relación con su compañero en Élite Álvaro Rico y estuvieron juntos casi un año, de septiembre del 2018 a julio del 2019 y subían muchas historias juntos que incluso Rico aún tiene en su Instagram, por lo que cuando la rubia conoció al actor mexicano estaba 100% soltera. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 11

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 12

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 13

Tiempo después Manolo Caro anunció el elenco de su nueva serie “Alguien tiene que morir”  en la que tanto Speitzer como Expósito coincidieron y fue el pretexto perfecto para estar más cerca que nunca, pues el mexicano tuvo que irse a vivir al país ibérico y así pasaron mucho tiempo juntos, entre grabación, promociones, etc.

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 14

Y así, comenzaron a darse “like” en cada una de las publicaciones del otro, comentando con emojis de corazón y cada vez era más frecuente verlos protagonizando las historias del otro, lo que provocó que Minnie West dejara de seguir a su ex y también dejó de seguir a Danna Paola, pues seguramente tuvo la intuición de lo que había pasado. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 15

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 16

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 17

No se sabe en qué mes exactamente pero ambos actores subieron historias en las que ambos acudieron a hacerse un tatuaje pero no se sabe si fue algo simbólico entre ellos o simplemente fueron juntos e incluso sin querer, por medio de sus historias dejaron al descubierto que estaban juntos y abrazados. Baia Baia….

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 18

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 19

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 20

Pese a que no anunciaron que había terminado su relación, en diciembre los seguidores de Minnie West sospechaban que ya no era novia de Alex y fue cuestionada al respecto a lo que ella contestó algo que confirmó las sospechas: «Es una persona querida y es mi socio» ¡¡¡Muy fuerte!!!

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 21

Durante los primeros meses de este 2020 Ester y Alex seguían mandándose mensajes, comentando fotos y se les vio juntos, ya no con otros amigos, sino haciendo actividades de pareja. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 22

En febrero, Alex subió una foto, a lo que un usuario le comentó que debería de sacarle fotos a Ester y compartirlas, a lo que él le contestó: «Las he sacado pero no me dan crédito», por lo que se cree que algunas de las fotos más atrevidas de la actriz, incluída la del bikini sobre la cama se las ha tomado el protagonista de El Club. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 23

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 24

Este mes, con motivo de la promoción de Élite 3 Ester Expósito viajó a México y recorrió algunos de los lugares más turísticos y claro, Alex fungió como el mejor de los guías y hay muchas fotos con fans que lo comprueban.

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 25

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 26

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 27

Aprovechando que estaban en suelo mexicano, decidieron hacer un viaje ¿romántico? a Tulúm en donde se les vio muy juntos disfrutando, incluso en una de las fotos que se tomaron con un seguidor se puede ver que Ester tiene puestas las sandalias de Alex pues les quedan muy grandes evidenciando que no son de ella. 

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 28

La foto en la que ambos salen juntos dentro del agua fue la que destapó todo y comenzaron las especulaciones en los medios de comunicación y luego de que salieran esas fotos y todos hablaran de la relación de Ester y Alejandro, Minnie subió una foto en la que su descripción era muy empoderadora: «Soy una mala mujer porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas, me acomodo el escote y sigo para adelante, por eso soy una mala mujer, porque no nací sumisa, callada, quieta y frágil, sino soberbia, entrona y persistente, porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente».

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 29

Y pues bueno, lo que parecía que apenas empezaba, parece que ya tenía varios años cocinándose ¿Qué piensas de todo esto?

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 30

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer 31

Te puede interesar:

¡No siempre fue así! Ester Expósito antes y después de sus cirugías


Referencias: