Dulce María, ex integrante de Rebelde, aprovechó las redes sociales para divertirse un poco en una tarde de ocio, pero además de causar muchas risas, ‘asustó’ a sus seguidores, quienes la compararon con la mismísima Lyn May.
La ex RBD publicó un video en su cuenta de Instagram en el que usó un filtro muy peculiar que transformó su rostro por completo, ya que tanto sus pómulos como los labios se veían muy grandes como cuando una persona se somete a muchas cirugías estéticas.
El video estuvo acompañado de un divertido audio de la comediante mexicana Gaby Navarro en el que de manera sarcástica dice que no se ha hecho nada, que solo duerme, toma agua y usa bloqueador.
“Ya van a empezar con los mensajes de: ‘¿qué te hiciste, qué te hiciste?’ Nada, dormir, tomar agua y usar bloqueador”.
Pero más allá de simplemente pasar el rato, Dulce María también aprovechó para enviar un mensaje a sus fans sobre el amor propio, aunque también de manera sarcástica.
“De los creadores de ‘sé tú mismo y acéptate como eres’ Lo más importante es aceptarnos como somos, así naturales”, escribió.
Como era de esperarse, el gracioso video hizo reír a sus seguidores, pero como una de las cosas que más les llamó la atención es que con ese filtro la cantante logró un gran parecido a la vedette Lyn May, no se quedaron con las ganas de comentárselo.
“La Dulce María Lin May no existe – La Dulce María Lin May”, escribió un usuario.