Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¿Con o sin Harrison Ford? Indiana Jones tendrá su propia serie en Disney+

Por: Shantal Romero9 de noviembre de 2022

Variety informó que The Mouse House y Lucasfilm planean producir la serie de la exitosa película protagonizada por Harrison Ford.

¿Fan de Indiana Jones? Entonces siéntate, que esta noticia te emocionará. Resulta que la plataforma de streaming Disney+ está buscando producir la serie de la icónica saga protagonizada por Harrison Ford. Así lo reveló en exclusiva el sitio Variety, quien afirmó que tanto The Mouse House como Lucasfilm ya han estado en pláticas con algunos escritores para realizar el programa inspirado en el mundo del arqueólogo trotamundos y con esto mantener la exitosa franquicia.

Hasta ahora se desconoce si la entrega será una precuela, un spin-off de la película, o si se va a vincular con Indiana Jones 5, la cinta que estrenará en 2023 dirigida por James Mangold, la cual ya cuenta con tráiler y hasta se sabe que tendrá la participación de Ford supuestamente por última vez.

¡SERIE DE INDIANA JONES EN CAMINO! 💥#Variety reporta que una serie de #IndianaJones ha entrado en desarrollo por parte de #DisneyPlus. Se desconce si será una precuela del personaje o una secuela de los hechos de la quinta entrega de la saga protagonizada por #HarrisonFord 🎬 pic.twitter.com/rMQalgS9ma

— Gaby Meza - 🍿🌈 (@GabyMeza8) November 8, 2022

“Estoy muy orgulloso de decir que esta entrega es fantástica. Las películas de Indiana Jones son sobre misterio y aventura, pero también sobre el corazón. Y estoy muy, muy feliz de que tengamos una historia realmente humana que contar, así como una película que pateará traser*s”, dijo el actor sobre la película durante la D23 Expo 2022.

Las fuentes señalaron que el objetivo de realizar esta nueva serie en la que aún se desconoce si contará con la participación de Ford, es el de mantener viva la franquicia creada por George Lucas en los años 80.

De realizarse este proyecto, cabe señalar que no sería el primero, pues en los años noventa existió una serie de televisión sobre Indiana Jones llamada The Young Indiana Jones Chronicles, la cual contó con dos temporadas de 28 episodios en total y fue transmitida por la cadena ABC entre 1992 y 1993.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: