PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Conductor graba su último viaje antes de jubilarse y conmueve al mundo entero

El video que circula por redes sociales donde un conductor de autobús público da su última vuelta agradeciendo a todos los pasajeros por permitir brindarles un servicio.

¡Todo internet está conmovido! Charly Herrera, un conductor de Argentina, quiso enviar un mensaje a todas las personas que durante años llevó de un lugar a otro y graba su despedida. El video se ha hecho viral. Después de tener toda una vida trabajando en el transporte público, decide despedirse de su oficio.

En el transporte público se pasa de todo, historias que siempre son dignas de contar. Desde aquellas que te sacan lágrimas de tanto reír hasta casos de indignación entre los usuarios; sin embargo, surgen videos que nos conmueven a todos. Esta vez pasó con un conductor que grabó su último viaje. Luego de varias décadas trabajando, finalmente Charly podrá retirarse y colocó un cartel frente a su unidad anunciando que era su última vuelta. Documentó su viaje de despedida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conductor se despide de pasajeros tras jubilación

Georgi Vera publicó una foto en Facebook de la despedida de su padre como conductor de transporte público. En esta se podía ver a Charly frente al autobús donde tenía un cartel que decía: “Ultima vuelta me estoy jubilando”.

También compartió un video en el que se aprecia el momento en el que Charly suena el claxon por última vez mientras las personas celebran su último traslado a bordo de la unidad de este gran hombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Te mereces lo mejor del mundo, sos mi ejemplo, papi. Te amo, a disfrutar.” Escribió su hija en la publicación. 

Este conductor es un claro ejemplo a seguir, mientras unos no soportan su trabajo, él ama su profesión, hace su función como se debe y se despide con honor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones de usuarios tras la historia del conductor

Los buenos deseos y comentarios no se hicieron esperar, muchos le desearon una muy buena jubilación. En poco tiempo la publicación llegó a más de 2 mil reacciones y cerca de 105 comentarios, donde felicitaban al conductor por haber dado lo mejor de sí y un gran servicio durante tantos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Bien merecido descanso hermanos. Dejaste un legado de choferes jóvenes porque fuiste uno de esos choferes que asumieron la tarea con responsabilidad, compromiso, dedicación y mucho amor.”

“Felicidades, excelente persona, buen chofer siempre amable, responsable y respetuoso con la gente ahora a disfrutar.”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Buen chofer! Gracias por acercarme cuando no tenia para el pasaje.”

Son algunos de los comentarios que tuvo la publicación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD