Conductora de TV en home office transmite por error a su esposo ¡sin ropa!

Conductora de TV en home office transmite por error a su esposo ¡sin ropa!

Por: vegamucino -

Ella no se dio cuenta, pero los televidentes sí.


A estas alturas del distanciamiento social, seguramente ya te tocó hacer una videollamada y cuando eso pasa, hay miles de cosas que podrían salir mal, como le ocurrió a Melinda Meza, conductora del canal KCRA3 de Sacramento, California. 

  Artículos Relacionadosinfluencer-mexicano-llora-por-su-situacion-en-la-cuarentena-y-le-llueven-burlasentretenimiento“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas 

Una de las peores cosas que podrían pasar, le pasó a Meza, quien hizo el ridículo en vivo frente a millones de personas. 

Esto sucedió al momento que realizó un enlace desde su casa en donde presentaría un reportaje sobre los estilistas de pelo durante la cuarentena. 

Durante la transmisión, la reportera se encontraba desde el baño de su casa, y sin querer capturó a su marido, quien se estaba bañando ¡Sin ropa! y pese a que ella no se dio cuenta de lo que pasaba, los televidentes sí notaron que el hombre estaba en la regadera. 

Las reacciones no se hicieron esperar y la conductora recibió miles de comentarios en redes sociales: « YA NOS EXHIBISTE “ 😂😂🤣», «Jajajaja Jajajaja pobre hombre 🤪», «¡Ay Dios mío, que por favor aquello del fondo no sea su marido!»,«¿Con todo eso en casa, quién estaría pensando en trabajar?», «¡Espero que su esposo nunca lo vea!».

Te puede interesar:

Influencer que lamió WC por "coronavirus challenge", da positivo a Covid 19


Referencias: