¿Se salvaron del olvido? El misterioso mensaje de RBD

¿Se salvaron del olvido? El misterioso mensaje de RBD

Por: vegamucino -

"Mientras mi mente viaja a donde tu estás" 🎶 ❤


No cabe duda que RBD ha marcado a toda una generación y lograron hacer historia tanto en la televisión como en el ámbito musical y pese a que desde el 2008 no están juntos, parece que los fans los salvaron del olvido, pues nunca han perdido la esperanza de un reencuentro. 

  Relacionadorbd-reunion-quien-organizoentretenimientoLa confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD?

Fue el pasado diciembre que una foto levantó las sospechas de lo que parecía ser un reencuentro, y dio una luz de esperanza a los fans quienes se emocionaron con una reunión casi secreta entre Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. 

¿Se salvaron del olvido? El misterioso mensaje de RBD 1

Todo parecía perdido cuando Christian aseguró que un regreso a los escenarios estaba descartado por completo, ya que los compromisos tanto laborales como personales no se los permitirían. 

Por su parte Christopher Uckerman aseguró que la idea de la cena fue de Poncho Herrera y que lo hicieron simplemente con el fin de convivir y pasar un momento agradable, sin medios y sin causar ningún tipo de expectativa. 

Pero este jueves, en la cuenta de RBD aparecieron cuatro palabras que llenaban de esperanza a los fans: "Sus plegarias fueron escuchadas" seguido del #RBD próximamente.  Además la publicación la hicieron también en inglés y en portugués. 

Como era de esperarse, los seguidores de RBD mostraron su entusiasmo ante la noticia y las teorías sobre la noticia no se han hecho esperar; algunos afirman que será un concierto de reencuentro o el regreso de "Rebelde" a la pantalla chica.

Cabe destacar que en la cuenta de spotify, también hubo un tuit referente a RBD: «¿Ser o Parecer?» es el título de una de las canciones más populares del grupo RBD, y fue lo que preguntó la plataforma a sus seguidores por medio de un tweet.

Tras la reunión que tuvieron en diciembre y luego de que todos subieran la fotografía que se tomaron juntos, sus seguidores crearon un hashtag donde decían #RecapacitaRBD, con la intención de pedir su regreso.

«El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida», aseguró Dulce María.

La banda estuvo conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso  Herrera, Christian Chávez  y Christopher Uckerman y dentro de su carrera lanzaron éxitos como "Sólo quédate en silencio", "Sálvame", "Nuestro Amor" y "Este Corazón".

Te puede interesar:

Los comentarios de los RBD que nos hacen pensar en un regreso a los escenarios
La foto con la que los miembros de RBD confirmaron su reencuentro tras 11 años


Referencias: