PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Confunden a paciente y despierta con implantes y lipo en lugar de reducción de senos

“El peor dolor de mi vida”, dijo la mujer al recordar el momento cuando despertó ya operada.

Las operaciones de aumento de busto y más cirugías estéticas han aumentado con el paso de los años, sin embargo, hay quienes optan por realizarse procedimientos como la reducción de senos para mejorar tanto su calidad de vida como su autoestima, pero, ¿te imaginas acudir con un profesional y de pronto despertar con una operación que no solicitaste?

Eso le pasó a Tiffany Mills, una mujer de 28 años que vivió un momento muy desagradable al ver que su cuerpo había sido modificado por completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que ella iba por una cirugía de reducción de busto, pero despertó con implantes y con una liposucción de abdomen.

“Me desperté con el peor dolor absoluto de mi vida. No tenía piel extra para tirar. Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida”, dijo a Kennedy News.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con lo narrado por Tifanny, la clínica confundió a las pacientes y ella terminó con implantes y lipo.

Lo más grave del asunto es que su cuerpo no estaba preparado para ello, ya que cada paciente es evaluado con tiempo de anticipación, así que sin pensarlo reclamó a la clínica, pero ellos en un inicio mencionaron que fue “una cirugía gratuita” para justificar el error y después aceptaron que se equivocaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No me dijeron que habían mezclado mis datos con los de otro paciente hasta el día siguiente. También dijeron: ‘No te enojes por eso, míralo como si te hubieran hecho una cirugía gratis’”, dijo.

Tifanny pagó la cantidad de 8,203 dólares para la cirugía que solicitó, es decir casi 170 mil pesos, y hasta el momento se encuentra en una disputa legal con la clínica, quienes aseguran que fue lo que ella pidió para liberarse del problema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora además de haber obtenido algo que no solicitó, debe afrontar que aún no se recupera del todo ni física ni mentalmente, ya que la cirugía que quería era justo por problemas de salud.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD