Desde que internet y las redes sociales se convirtieron en parte importante del día a día de las personas para hacerles la vida más relajada y divertida, han surgido cantidad de influencers dedicados a mostrar tanto su estilo de vida como uno que otro lujito que se dan gracias al dinero que ganan por ofrecer contenido e interactuar con los internautas.
Pero hay de influencers a influencers, pues a lo largo de los años hemos visto desfilar a personalidades muy superficiales que solo se enfocan a mostrar las marcas de moda más caras del mercado y otras tantas simplemente se dedican a ser ellas mismas, como el caso de Mona y Geros.
Mona y Geros son la pareja de cholos que conquistó TikTok gracias a su carisma y personalidad, quienes además están haciendo a un lado todo estereotipo de las personas con tatuajes y con piercings. Además, su forma tan auténtica de dirigirse a sus fans hizo que se convirtieran en una de las parejas mexicanas más consentidas de la plataforma.
¿Qué los hace tan únicos? El simple hecho de no tener máscaras y demostrar que son personas humildes con excelente calidad humana.
Mona y Geros quiénes son
Marisol y Gerónimo son una pareja de jóvenes originarios de Guanajuato y aunque su fama se elevó como la espuma desde sus primeros videos, siempre han mantenido el mismo estilo de vida.
Mona inició su canal de YouTube New Fashion Beauty Mona para compartir tips de maquillaje, ya que es algo que le apasiona mucho y desde entonces se convirtió en toda una influencer, pues su forma tan divertida de platicar sus vivencias y aventuras mientras se maquilla hizo que miles de personas la siguieran.
En una ocasión, comentaron en uno de sus videos que nunca han viajado, por lo que ahora que los han invitado a diferentes Estados de la República para convivir con sus fans están muy muy felices.
En sus videos ‘en vivo’ que suelen transmitir juntos, muestran parte de su relación y cuentan historias personales como cuando Mona presentó por primera vez a Geros a su familia o el significado de sus tatuajes.
Tras dos años de subir contenido tanto a YouTube como a TikTok y más redes sociales, Mona y Geros ya son la pareja chola más consentida de internet. En YouTube tienen más de 900 mil seguidores y en TikTok más de 2 millones.