Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Conocí al portero invencible

Por: Elizabeth Santana15 de diciembre de 2022

Si creías que ya habías visto todo sobre el Mundial estás equivocado, participa.

Si eres fan del fútbol tienes que saber que el portero invencible estuvo en México. En esta nota te contamos todo sobre él y otros detalles por la pasión pambolera para que nada te detenga.

El portero invencible

El portero invencible ha fascinado a todos a nivel mundial, pues es tan veloz que ni Messi o Neymar le han podido anotar gol. Esto, gracias a su tecnología, pues está equipado con dos cámaras, sus ojos, que registran hasta 90 imágenes por segundo.

Utiliza un software de procesamiento de imágenes, y esa información se transmite en tiempo real al controlador de su motor, responsable de sus movimientos. Solo como dato curioso y para que te des una idea de su velocidad, el portero invencible acelera 20 veces más rápido que un automóvil de Fórmula 1.

Que nada te detenga

De esta manera y bajo la consigna de que nada te detenga, Rexona trajo por primera vez a México al portero invencible, lo que causó mucha sensación, pues varias personas tuvieron la oportunidad de darse cita en el Parque Hundido de la CDMX para intentar anotarle gol y unirse al #RetoRexona.

De esta forma Rexona celebra no solo la pasión pambolera en México, pues en nuestro país es el deporte número 1, además de que la pasión por el Mundial continuará vigente hasta la final de Qatar 2022, sino ser una marca que brinda protección y confianza a todo hombre que busca ir más allá de sus límites para #QueNadaTeDetenga.

Lo mejor de todo esto es que tú que estás leyendo esta nota, aún puedes ser parte de esta experiencia, reta al portero invencible y gana premios. Acepta el #RetoRexona, ¿cómo? Tira ahora en www.quenadatedetenga.com.mx


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: