Al parecer a Conor McGregor no le bastan las peleas dentro del ring, sino que ahora las lleva a todos lados. Hace poco enfrentó cargos en Nueva York cuando atacó un autobús con varios luchadores a bordo, y ahora ha llegado a otros extremos al golpear a un hombre de la tercera edad en un pub en Irlanda.
El luchador se encontraba en su tierra natal cuando decidió entrar al pub Marble Arch en Dublin. Siendo la figura que es, le pidió al bartender una botella de su Proper Twelve Whiskey para invitarle a todos. Comenzó a servir los vasos para quienes estuvieran ahí, ofreciéndoles de su bebida, pero un señor no identificado se rehusó dos veces, a lo que Gregor reaccionó con un puñetazo en la cara. El golpe fue con su famoso tiro izquierdo, y rápidamente el resto de los clientes del bar ayudaron a sacarlo. Da click para ver el video:
El hecho tomó lugar en abril de este año pero apenas está saliendo a la luz. Al parecer el hombre de edad avanzada no levantó cargos, pero no se sabe si el video podría meter en problemas al luchador. De acuerdo con TMZ, la policía abrió una investigación pero no se sabe si sigue abierta.
https://www.youtube.com/watch?v=DWa9JGp6XLQ
Este es el más reciente de los altercados de McGregor, quien ya ha destruido el teléfono de un fan, y fue arrestado por robo, aunque pudo llegar a un acuerdo con la víctima. El hombre lleva tiempo sin estar en el ring así que quizá le hace un poco de falta.
Te puede interesar:
El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista
Alfredo Adame vs Carlos Trejo: se cancela la pelea