'Control Z', la serie mexicana que hará que temas por los secretos de tu celular

'Control Z', la serie mexicana que hará que temas por los secretos de tu celular

Por: Ana -

Netflix promete otra de las mejores series para maratonear


Algunos consideran a Control Z como la Élite  mexicana, lo cierto es que esta serie tiene aún más misterio y está llena de intrigas, justo lo que necesitábamos ver en esta época de distanciamiento social en la que nadie suelta su celular ¿Se te antoja?

  Artículos Relacionadosdeath-wish-la-pelicula-de-accion-recien-publicada-en-netflixcine"Death Wish", la película en Netflix que nos está volviendo locos

El nuevo programa de televisión mexicano, Control Z, fue con el que todos maratonearon este pasado fin de semana y lo seguirán haciendo más durante esta cuarentena. 

Control Z fue creada por Carlos Quintanilla y está protagonizada por Ana Valeria Becerril como Sofía Herrera, Michael Ronda como Javier Williams, Yankel Stevan como Raúl de León, Zion Moreno como Isabela de la Fuente, Luis Curiel como Luis, Macarena García como Natalia Alexander y Patricio Gallardo como Gerry, entre muchos más. 

La serie televisiva cuenta la historia de un grupo de jóvenes cursando la preparatoria en una escuela prestigiada a la que asisten, hijos de políticos, empresarios, algunos becados y de más.  

  Artículos Relacionadosthe-eddy-serie-de-netflix-damien-chazelleentretenimientoLa nueva serie de Netflix del director de La la land y Whiplash que te mueres por ver

El poder del deseo de convertirse en el más popular y "cool" de la escuela se sale de control. De repente, un día comienzan a surgir secretos bastante profundos de muchos alumnos. La misma persona que reveló los secretos, intenta acosar a cada uno de los afectados. Sofía, la protagonista, una niña aislada con problemas de ansiedad, pero de muy buen corazón, intenta resolver el caso sobre quién es el acosador. 

Control Z, la serie mexicana que hará que temas por los secretos de tu celular 1

Sofía hace todo lo posible por llegar al cobarde que se esconde, con la ayuda de Javier Williams, su nuevo compañero de la escuela. 

Todos en la escuela se enfrentan a relaciones tóxicas, competencias por ser el mejor, burlas, enemistades, amoríos, traiciones y hasta problemas familiares que los envuelven en depresiones internas con las que cada uno tiene que luchar. 

  Artículos Relacionadostodas-las-peliculas-y-series-que-llegan-a-netflix-en-junio-2020entretenimientoTodas las películas y series que llegan a Netflix en Junio 2020

En la serie, no hay nada más misterioso que el propio personaje de Sofía Herrera, la chica que siempre estuvo en todo pero al mismo tiempo nadie la veía. A ella le gusta observar lo que pasa a su al rededor y por lo mismo es muy acertada con lo que va a pasar. 

La forma de actuar de Ana Valeria Becerril es bastante llamativa. Sin duda, te deja con ganas de saber más sobre la actriz que se esconde tras ese pelo oscuro de mirada misteriosa. 

Control Z, la serie mexicana que hará que temas por los secretos de tu celular 2

Control Z, sin duda, es una de las series más entretenidas del momento que sin duda tienes que ver. El estreno de esta serie fue el 22 de mayo y hoy se encuentra entre los programas más vistos de Netflix México, como era de esperarse. 

No te pierdas de los ocho capítulos que te dejarán con ganas de ver mas a la hora que veas el misterio resuelto. 

Te puede gustar:

Cuándo se estrena y todo lo que sabemos de la serie de Netflix sobre caso Paulette
Todas las películas y series que llegan a Netflix en Junio 2020
El final explicado de "El vendedor de sueños" de Netflix

Referencias: