El absurdo error en 'Control Z' que nadie notó hasta ahora

El absurdo error en 'Control Z' que nadie notó hasta ahora

Por: Ana -

La serie mexicana que está conquistando Netflix.


Todos están viendo Control Z y sin no lo haz hecho, deberías hacerlo. Para cuando vuelvas a ver a tus amigos, todos estarán hablando de ella. 

  Artículos Relacionadostodas-las-peliculas-y-series-que-llegan-a-netflix-en-junio-2020entretenimientoTodas las películas y series que llegan a Netflix en Junio 2020

El programa creado por Carlos Quintanilla, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, ha causado la sensación que quizá no esperaban. 

Los que ya vimos Control Z y además nos metimos a husmear a la cuenta de Instagram de los protagonistas, hemos notado que el número de sus seguidores va incrementando más y más con el pasar de las horas.

  Artículos Relacionadoscanciones-mas-famosas-que-aparecen-en-seriesmusica10 canciones que conociste gracias a Netflix y amaste más que sus series

La historia de la serie se trata de la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria en un colegio de renombre al que asisten desde hijos de políticos, hasta becados. 

Un día, un misterioso hacker de celulares se le ocurre revelar los secretos más oscuros de algunos alumnos, lo cual hace enojar a muchos de ellos.

Andrea Herrera, es una niña retraída, pero muy inteligente, decide resolver el caso del hacker con la ayuda de su nuevo amigo Javier Williams. 

Si eres observador, quizá te diste cuenta del error de continuidad en la serie. Todo sucede en el primer capítulo cuando el bully de Gerry y sus amigos están molestando a Luis, un chico reservado al que solo le gusta leer y dibujar. 

Cuando Gerry comienza a molestar a Luis, tiran su mochila al suelo y poco a poco la van pateando hasta que queda al otro lado del pasillo. 

El absurdo error en Control Z que nadie notó hasta ahora 1

Cuando los malechores terminan de molestar a Luis y se retiran, este se levanta y recoge su mochila justo enseguida de él. Lo cual, si te fijaste muy bien, todo el tiempo la estuvieron pateando. 

Si no has visto la serie, quizá no sepas que la mochila de Luis forma parte de una escena sumamente lamentable. 


Al parecer, no se notaron otro tipo de errores de continuidad a menos que te fijaras que en el último capítulo, en la fiesta llamada "Nona", Andrea luce una boca pintada en ciertos momentos solamente. Pero es labial, se lompudo haber pintado y despintado cuando quisiera a pesar de que no saliera la escena en la que lo hizo. 

Te puede gustar:

Las 10 mejores canciones de 'Control Z', la serie de Netflix que te volvió loco
Cuándo se estrena y todo lo que sabemos de la serie de Netflix sobre caso Paulette
Todas las películas y series que llegan a Netflix en Junio 2020

Referencias: