En la vida existen dos tipos de personas: las que aman a los animales y las que no. Las que son pet friendy harían todo por ayudar y dar cariño a sus mascotas y las que no simplemente llegan a hacer cosas inimaginables, como la chica de esta historia viral…
Resulta que un joven publicó a través de Reddit la historia de terror que vivió con su novia, quien echó a su gato a la calle simplemente porque no le gustaba convivir con él en casa.
El joven narró que su gatito Raven ya tenía viviendo con él tres años y luego de decidir dar un nuevo paso en su relación de dos años, invitó a su novia a mudarse con él. Al principio él notó que su novio estaba algo incómoda con el minino pero no le dio mucha importancia.
Un día, regresó a casa y su gato no estaba; le pareció algo muy extraño porque Raven no era un gato que saliera, por lo que se preocupó.
“Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”.
Luego de un par de horas uno de sus vecinos y amigos llevó de regreso a Raven, a quien encontró rondando por las calles del vecindario.
“Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”.
Cuando intentó averiguar qué había pasado, se dio cuenta que definitivamente Raven no salió de casa por sí solo y fue ahí cuando “le cayó el veinte”.
Finalmente, la novia aceptó que había echado al gatito a la calle y él decidió echarla a ella de la casa, por lo que le dijo que tendría que salirse a fin de mes.
Su ahora exnovia lloró mucho por la decisión del joven, pero simplemente él no podía tolerar un acto tan horrible como ese.
“Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”.
Los usuarios que leyeron la publicación estuvieron a favor del joven, pues le comentaron que hizo muy bien al terminar con su novia y echarla de su casa, pues era su mascota de la vida y ella simplemente decidió deshacerse de ella como sin nada.
¿Tú qué hubieras hecho? ¿La pareja o el gato? Creo que sabemos la respuesta…