Cosas que todo fan de 'Game of Thrones' querrá tener (y puedes comprar ahora)

Cosas que todo fan de 'Game of Thrones' querrá tener (y puedes comprar ahora)

Por: Corina -

Este artículo es sólo para verdaderos fans de 'Game of Thrones'.


La serie está a punto de acabar, pero aún nos queda la esperanza de que a George Martin aún le falta escribir el final de la saga y que la mercadotecnia no nos va a dejar olvidar la mejor historia de todos los tiempos. El fenómeno de Game of Thrones es tan potente que existen un millón de artículos con la estética de Westeros y las casas de los Siete Reinos aptos únicamente para verdaderos fans. 

Puedes echar un vistazo con la advertencia de que querrás comprarlo todo... Y luego qué van a comer las "bendis". 

Temporadas

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 1

Si eres un verdadero fan debes tener, más allá de la suscripción a la plataforma, la colección de los DVD's o Blue Ray's. No es suficiente entrar a Internet y darle play. Un fan que se diga el número uno debe tener todas las temporadas en su librero, orgullosas y a la vista de todos. 

Puedes encontrarlas en cualquier formato aquí.

Libros

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 2

Si eres de los que siempre dice "los libros son mejor", entonces seguro tienes todos los tomos formaditos sobre tu escritorio y no los descargaste ilegalmente en PDF. Si sí, no esperes a que el mundo descubra tu mentira.

Puedes encontrar la colección con todos los tomos aquí.

Shirts

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 3

Los fans del rock y el metal lo saben, incluso los fanáticos de los cómics. No hay nada que te represente mejor que una playera con el logo de lo que sea que ames, en este caso Game of Thrones. Afortunadamente las hay muchas y para todos los gustos. En serio, para todos, elegir no será problema porque querrás todas. 

Puedes encontrar las mejores aquí.

Vasos, tazas, termos, copas y más...

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 4

El café de la mañana o la copa de vino en la comida deben tomarse con estilo, y puesto que los fans de Game of Thrones tienen el mejor estilo, tu mesa debe estar cubierta por elegante vajilla con temática de Game of Thrones, comer o tomar café contigo es una experiencia única y todos deben saberlo.

Encuentra los más cool aquí. 

Mochilas y bolsos

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 5

Un bolso es un arma de poder, la fuente de todos nuestros secretos y el lugar donde moran nuestros sueños. No pueden desplazarse en un contenedor falto de gracia, estilo y personalidad. Gracias al cielo que existen decenas de opciones para demostrarle al mundo que eres cool y que eres fan de Game of Thrones

Encuentra el mejor para ti aquí

Relacionado
game-of-thrones-2019-teorias-sobre-el-episodio-final-de-game-of-thrones

Joyería

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 6

Collares, anillos, brazaletes, pendientes... Incluso es posible encontrar las elegantes gargantillas de Daenerys Targaryen u optar por un brazalete que represente la Casa con la que te identificas. Hay joyería para cada ocasión y atuendo, ese es el menor de los problemas. 

Encuentra tu estilo aquí.

Notebooks

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 7

Para los que quieren reescribir la última temporada porque no les gustó, para los que tienen mentes inquietas o no pueden andar por la vida sin una hermosa libreta donde anotar datos importantes, Game of Thrones ha decorado las mejores, hay desde las que están hechas de piel hasta las que son eco friendly

Encuentra la que vaya con tu personalidad aquí.

Cama Game of Thrones

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 8

Porque nuestro exterior no es suficiente, el interior de nuestro hogar debe ser igual de representativo, y qué mejor que una almohada o cojín aguardando en la calidez de tu cama para que sigas soñando con sentarte en el trono de hierro. 

Encuentra la mejor para guardar tus sueños aquí.

Sólo para coleccionistas

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 9

Hay a quienes les gusta llenar vitrinas con figuras de colección, o quienes las sacan de su empaque y las ponen en contextos graciosos. Lo ideal es que las tengas, que en tus manos estén el destino de los hermanos Stark, los Lannister y la chica Targaryen. 

Cumple tus caprichos aquí.

Custom

Cosas que todo fan de Game of Thrones querrá tener (y puedes comprar ahora) 10

Esto sí es sólo para fanáticos, pero no se puede asistir a una fiesta de disfraces épica si no se tienen un buen atuendo con el que te quedarás en la memoria de los demás para siempre. Encuentra el sexy vestido de la Khalesei o la capa de Jon Snow. 

Sé el mejor vestido aquí.

Si después de recorrer este artículo no estás en la quiebra, entonces puedes considerarte una persona madura y sabia respecto a sus finanzas personales, si no te pudiste contener y ahora ya no tienes ni para los cigarros, equis, somos chavos...

Te puede interesar:
Se filtran spoilers de 'Game of Thrones' y los fans están realmente decepcionados
5 teorías de lo que sucederá en el último episodio de Game Of Thrones
Cómo termina 'Game of Thrones', según los expertos en la serie y los libros

Referencias: