PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Criss Angel advirtió que Belinda es una “maestra del engaño”

El exnovio de Belinda, Criss Angel, aseguró en 2017 que era una mentirosa.

Christian Nodal y Belinda han decidido ponerle fin a su relación luego de casi dos años de noviazgo y un compromiso con costoso anillo. Aún no han dicho las razones de su rompimiento, solo el intérprete de “Adiós Amor” lo dio a conocer a través de historias en su cuenta de Instagram con un comunicado donde pide respeto por la decisión que han tomado. Se dice que terminaron por un préstamo millonario que la cantante le pidió a su novio y resultó ser una mentira, así que ha revivido la declaración de Criss Angel, exnovio de Belinda, donde aseguró que es una “maestra del engaño” tras su rompimiento en 2017.

Por allá del 2016, Belinda conoció al mago estadounidense en Las Vegas, se enamoraron e iniciaron un sorpresivo romance en 2017. Presumían su amor por todo lo alto, besos, reuniones con grandes celebridades como Kylie Jenner y Tyga, citas lujosas en yates, mucho amor y hasta un tatuaje en el pecho con el nombre de la cantante... sí, Criss Angel es uno “de esos”; sin embargo, de la noche a la mañana y sin dar alguna señal previa, anunciaron su rompimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ninguno de los dos dio una declaración formal de su rompimiento pero el ilusionista lanzó un mensaje que todos creyeron era para Belinda y ahora ha tomado mucha reelevancia: “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

La cantante no dijo nada al respecto y solo declaró para el programa “Ventaneando” que lo único que le preocupa es lo que piensa de ella misma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rumores de la razón del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda

Ninguno de los dos ha hablado claro de las razones por las que han decidido ponerle punto final a su relación de casi dos años; sin embargo, Christian Nodal en un momento de coraje y extrema honestidad decidió estar activo en su cuenta de Twitter y contestar furioso algunos comentarios que lo atacaban y defendían a Belinda. Poco después los borró pero los usuarios ya habían guardado capturas de pantalla.

“Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso.”, escribió en un comentario donde defendían a la cantante. Más tarde respondió de igual forma un tweet donde le decían que estaban muy decepcionados de él. “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El programa “Chisme no Like!” compartió la teoría más fuerte de su rompimiento. Según los conductores, Belinda le pidió cuatro millones de dólares a su novio para pagar la deuda que tiene con el SAT; sin embargo, el cantante le dijo que lo tratara con su equipo y descubrieron que no debía tal cantidad, solo 500 mil pesos.

Habrá que esperar en los próximos días a ver si aclaran la situación, mientras Christian Nodal dejó muy claro en su comunicado que no dirá más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD