Luego de las controvertidas declaraciones de Yolanda Andrade en las que reveló que Cristian Castro golpeó a su mamá Verónica hasta mandarla al hospital, el cantante de “Gallito Feliz” vuelve a dar de qué hablar, luego de aceptar que ha tenido episodios violentos no sólo con su mamá sino también con sus exparejas.
El cantante consideró que esto es “normal” y que “luego pides perdón”, estás declaraciones han desatado que la gente lo tache de misógino y de querer normalizar la violencia de género.
Fue en el programa “Despierta América” que castro aceptó los episodios violentos: «A las mujeres decir, ‘pues vamos a comprender a los hombres, vamos a darles una comprensión porque son de pronto perros, mala gente, medio crueles, fríos».
Cristian Castro aseguró que las agresiones físicas con familiares o parejas son normales: «He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esa peleita de jaloncillos (con su mamá) fue hace 15 años. Ya salió la noticia. Siempre el rival, de que yo me jalonee con mi ex esposa o me jalonee con mi mamá, pues jalones siempre van a haber, y a veces también hay groserías entre parejas y a los parientes; puedes decirlas y pues luego pides perdón».
Cabe reslatar que la violencia de género en nuestro país es un caso de suma gravedad pues tan sólo en 2019, se reportaron 2.825 asesinatos a mujeres en todo el país y según un informe de ‘México Evalúa’, durante el segundo semestre de 2019, más de 6 millones de mujeres fueron víctimas de acoso sexual, hostigamiento sexual, abuso sexual, intento de violación y violación.
Te puede interesar:
Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro fue golpeada por su hijo Cristian