Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo comparte bella imagen con su bebé recién nacida

Por: 30 de abril de 2022

“Amor para siempre”.

Cristiano Ronaldo compartió una de las primeras imágenes de su bebé recién nacida. Son momentos de tristeza para el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, por la pérdida de uno de los bebés que esperaban, pero también de alegría porque su pequeña hija ya se encuentra en casa con el resto de la familia.

“Amor para siempre”, escribió él junto a una fotografía en la que aparece con su bebé en brazos, haciendo contacto piel con piel, una técnica que se recomienda a papás y mamás para con sus bebés recién nacidos.

Esta es la segunda fotografía que el futbolista y su familia comparten de su pequeña hija y su llegada al mundo. En la anterior aparece toda la familia, finalmente en casa, tras el nacimiento:

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra bebé por fin están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus generosas palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es tiempo de agradecer por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Hace poco más de una semana, Cristiano Ronaldo y su familia dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento del bebé que esperaban. “Es con una gran tristeza que anunciamos que nuestro hijo falleció. Es el mayor dolor que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: