PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo ilumina el edificio más alto con el rostro de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo presume a su novia en el Burj Khalifa y tu novio no te quiere poner en sus estados.

Cristiano Ronaldo está más enamorado que nunca y se siente muy orgulloso de su novia y madre de sus hijos: Georgina Rodríguez. Tanto que aprovechando los lujos que puede darse, la felicitó iluminando el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, con su rostro.

El futbolista es uno de los más populares y mejor pagados de nuestros tiempos. Pocas cosas no están a su alcance pero sin duda puede realizar los viajes que desee, los caprichos que se le ocurran y las locuras más extremas para estar bien y desmostrarle todo el amor a su pareja e hijos. A Cristiano Ronaldo se le ocurrió algo sorprendente que pudo lograr con los contactos adecuados. Tiró la casa por la ventana en el cumpleaños de su pareja Georgina Rodríguez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que pensemos, cuando eres la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo ¿qué te puede faltar en la vida? para ser sinceros seguro tiene todas las cosas materiales que te pudieras imaginar y hacerle un regalo que la sorprenda puede ser tarea difícil. El futbolista encontró el presente ideal. Consiguió iluminar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que se encuentra ubicado en Dubái, con el rostro de su amada. 

Así Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños número 28 de su querida novia el pasado 27 de enero del 2022. Se trasladó con su familia a los Emiratos Árabes Unidos para la gran sorpresa. Vivieron un dulce día en la playa junto a sus hijos con -obviamente- todos los lujos como frutas, aguas y hasta pétalos de rosas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al caer la noche los seis disfrutaron de una cena muy especial y para terminar con broche de oro Cristiano Ronaldo le dio el espectacular regalo a su novia. Además de una felicitación era un video promocional del documental "Soy Georgina" que estrenará próximamente en Netflix.

Por supuesto que Georgina no pudo contener la emoción e intentó captar el momento preciso para compartirlo en Instagram. Fue algo muy especial, emotivo y por supuesto lujoso. Obviamente también su pareja, el astro del fútbol, lo captó en video y publicó en sus redes sociales demostrando lo enamorado y orgulloso que está de su mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias, Cristiano, no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón.”, escribió Georgina en la publicación del video.

La chica de origen argentino se encuentra en un espectacular momento en su vida. Está en el segundo trimestre de embarazo y vive feliz junto a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, su hija Alana Martina y los tres hijos mayores del astro del fútbol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD