Cristiano Ronaldo conmovió a las personas al confirmar que uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez, lamentablemente había muerto, por lo que pidió privacidad en lo que describió como uno de “los peores momentos de su vida”.
A unos días del suceso, el futbolista rindió un homenaje a su hijo recién fallecido, esto durante un partido de futbol en el que triunfó su equipo.
El suceso se dio cuando el astro anotó su gol número 100 en la liga inglesa, todo esto en el marco del encuentro que disputó el Manchester United en el estadio del Arsenal, que finalmente salió victorioso del duelo con un resultado final de 3-1.
Durante el partido, Cristiano hizo una señal apuntando al cielo para dedicar su gol a su mellizo, lo cual provocó ovaciones y aplausos por parte de la afición, así como de los integrantes de ambos equipos que disputaban el partido.
Posterior al encuentro, el deportista compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver rindiendo el homenaje.
Cabe destacar que no es la única ocasión que el mundo del deporte muestra su apoyo hacia el deportista después de su complicada situación familiar, ya que hace unos días, también publicó un video en el que agradeció el gesto de solidaridad que le brindó la afición del Liverpool tras aplaudir en señal de soporte durante el minuto 7 del encuentro que enfrentaba a los Red Devils y los Reds.
Por otra parte, hace unos días informó a través de sus redes sociales, que tanto su bebé recién nacida, como Georgina Rodríguez ya se encontraban en casa.
“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el futbolista.