PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Critican a Tatiana por cantar con drag queen y su respuesta la convierte en ícono gay

«Nunca más te seguiré por que ahora has mezclado algo político con lo que siempre debió ser para niños, lástima. ADIÓS».

Mucha polémica armó Tatiana, luego de publicar una colaboración con motivo del mes del Pride con “Miss Velvetine”, una de las drag queen mexicanas más famosas del norte de México. 

La denominada “Reina de los niños” fue severamente criticada pues muchos condenan que haya mezclado el tema de la diversidad con su carrera como cantante infantil: «Nunca más te seguiré por que ahora has mezclado algo político con lo que siempre debió ser para niños, lástima. ADIÓS». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Todos antes de cambiarse los genitales deberían ir a un laboratorio y que les hagan un examen de ADN y ahí estarán seguros con el que nacieron y no con el que estas personas sienten», «¿Cuánto te pagan por ideologizar niños, Tatiana?  Ya no eres la Reina de los niños, eres otro títere más del establishment actual. Te vendiste, pierdes otro seguidor», «Qué estupidez tan grande que una mujer inculque a los niños otra estupidez, si enseñaras valores de respeto al hombre y mujer. Se les hace muy fácil seguir en la mentira de que se equivocó de cuerpo. Perdón por decirlo así tan bruscamente, pero el ser humano no busca cambiar, sólo busca estar cómodo», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

Sin embargo, Tatiana decidió no quedarse callada y ante las críticas por apoyar de manera abierta a toda la comunidad LGBTI+ aún siendo una artista infantil, decidió alzar la voz y decir un contundente mensaje. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 “Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, aseguró en redes sociales.

Tatiana evidenció algunos comentarios en donde la juzgan por apoyar a la comunidad LGBTI+, y los acompañó de unas poderosas palabras donde no sólo se defiende, sino también muestra su apoyo a la comunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 «Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según sus convicciones y creencias personales».

La artista infantil incluso cambió su foto de Instagram con los representativos colores del arcoíris y señaló que es importante dar visibilidad a los grupos minoritarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Tatiana hizo un llamado a sus seguidores para ser más tolerantes: «El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías. ¿Podrás? ¡Jamás! #BEPROUD», indicó Tatiana. 

 Cabe señalar que con “Be Proud”, Tatiana realizó un homenaje a la comunidad LGBTI+ por el Día Internacional del Orgullo junto a la drag Miss Velvetine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD