PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Critican a Bad Bunny por su forma de cantar en vivo y fans dudan si comprar un boleto

“Por si todavía tienen dudas de comprar un boleto”, escribió una usuaria en el video que subió a TikTok en el que muestra al ‘Conejo malo’ en un concierto.

Las redes sociales se han convertido en un medio importante para difundir información o videos de ocio, pero también para debatir sobre algo de lo que no se está de acuerdo. Como el caso de la usuaria que subió recientemente a su cuenta de TikTok un video en el que aparece Bad Bunny cantando en uno de sus conciertos.

En el video, se escucha al ‘Conejo malo’ cantar en vivo su canción  ‘Dákiti’ de una forma algo desafinada. Por otro lado, en varias ocasiones brinca para dejar cantar a sus fans; algo que hace que suene aún más desafinado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La finalidad de la usuaria al compartir este fragmento fue para que las seguidoras de Benito analicen si realmente piensan gastar mucho dinero para comprar un boleto para su concierto, ya que acompañó el video con la frase: “Por si todavía tienen dudas de comprar un boleto”.

Y es que recientemente Bad Bunny anunció que hará la gira World’s Hottest Tour a finales del 2022 con la que visitará países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile y México, algo que emocionó mucho a sus fans, pero que al mismo tiempo causó controversia en los últimos días debido a los costos de los tickets, ya que de acuerdo a algunos seguidores son demasiado altos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dichos precios han causado mucha decepción y expectativa entre sus fans, quienes además se han dedicado a crear memes divertidos en torno al tema. Pero más allá de los costos tan altos que se sabe que una verdadera fan sí o sí lo haría todo por pagarlos, otra de las dudas es si realmente el show lo vale.

“Chale soy fan de Bad Bunny, pero tengo el miedo de que no cante las canciones con sentimiento y las cante fuera de armonía como esta canción”, escribió una usuaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero más allá de hacer dudar a las fans sobre comprar un boleto para el conejito malo, la usuaria que compartió el video viral, mencionó a su vez una divertida e irónica frase en la que invitaba a sí hacerlo, pues dejó muy claro que ella también es fan.

“Vende tu casa, compra ese maldito boleto”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD