6 momentos en que ‘The chilling adventures of Sabrina’ y ‘Riverdale’ se cruzaron

6 momentos en que ‘The chilling adventures of Sabrina’ y ‘Riverdale’ se cruzaron

Por: Ana -

¿Cuál de los dos thrillers te gusta mas?


Sabemos que la serie de Riverdale, publicada en el 2917 con 4 temporadas y Chilling Adventures of Sabrina que salió en el 2018 son hechas por el mismo creador, Roberto Aguirre-Sacasa. Ambas series se sitúan en diferentes pueblos que aparentemente están muy cerca, uno de un lado y otro de otro del río Sweetwater a unos cuantos kilómetros de distancia. 

Aguirre.Sacasa es un escritor y guionista de estas dos series y también lo conocemos por su trabajo en la serie musical, Glee y su colaboración en Marvel Comics. El creador hizo una unión a propósito entre estas dos series, que si eres fanático del thriller y misterio, te encantará ya que ambas comparten muchas similitudes en la forma en la que se cuenta la historia. Baxter y el Riverdale son las dos preparatorias en las que estudian los protagonistas y el estilo vintage es algo de lo que se apodera la serie. 

6 momentos en que ‘The chilling adventures of Sabrina’ y ‘Riverdale’ se cruzaron  1

En este artículo te mostraremos los crossover entre ambas series que muy seguramente habrás notado si eres muy curioso y audiencia de lo Riverdale y Sabrina:

Penelope Blossom, el personaje que interpreta Nathalie Boltt en la serie de Riverdale, también aparece en la tercera temporada de Sabrina. 


Sabrina y Ambrose hacen la búsqueda de la Corona de Herodes y llegan al bosque de Riverdale, cuando encuentran el tesoro está bañado en sirope de arce.


  Relacionadoreality-shows-en-netflixentretenimiento8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series

La misma firma con aerosol aparece en ambas series y "casualmente" ¡es la misma caligrafía!

  Relacionadopeliculas-series-netflix-mas-vistas-mexico-2019entretenimientoLas películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en el 2019

Podemos ver a Hilda, la tía de Sabrina, ha visitado personalmente la cafetería Pop's de que aparece en Riverdale. 

.. y los estudiantes de Riverdale, también visitan la librería 

Seguimos esperando el enfrentamiento de de ambos equipos de porristas:

Este 24 de enero  se estrenó la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, el thriller y misterio que puedes encontrar en Netflix y te encantará. Los protagonistas de este programa son Kiernan Shipka como Sabrina, Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda. 

Sabrina se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan contra ella mientras intenta vivir en un mundo siendo mitad bruja y mitad humano. 

¡No te la pierdas!

Te puede gustar:


La historia oculta de satanismo real detrás de la canción del trailer de 'Sabrina'
5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina
Qué significan los nombres de los personajes de ‘El mundo oculto de Sabrina'

Referencias: