Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

“Cuando el bebé esté listo, vendrá”: Sam Asghari, el prometido de Britney Spears habla sobre su pérdida

Por: Cultura Colectiva2 de junio de 2022

En mayo de 2022 la cantante y su futuro esposo compartieron la triste noticia de que perdieron al bebé que esperaban.

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, el 14 de mayo de 2022 compartieron a través de sus redes sociales la noticia de que habían perdido a su primer hijo. La pareja pidió privacidad ante el momento difícil que pasaron y mencionaron que continuarán tratando de expandir su familia.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, mencionaron.

Mientras se encontraban felices esperando a su bebé, el entrenador personal de 28 años que se ha mantenido muy discreto respecto a su relación con Spears, rompió el silencio en sus redes sociales y habló sobre lo que significaba para él la paternidad.

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, escribió.

Y a casi un mes de la devastadora noticia, Sam Asghari volvió a abrir su corazón para hablar de su relación con Britney Spears (a quien conoció en 2016 y con quién se comprometió en septiembre de 2021), así como también del reciente aborto espontáneo que vivieron como pareja.

Anillo de Britney Spears y su propuesta de matrimonio

En entrevista para la revista GQ, el prometido de la cantante reveló cómo eligió el anillo ideal para ella y sobre su propuesta de matrimonio.

“Pensé que ella no querría algo súper grande y súper famoso. Las celebridades obtienen ese anillo de un millón de dólares y por lo general es gratis porque es para promoción, pero quería que representara algo. Quería que saliera de mi corazón y que no fuera un gran joyero. Era una gran empresa, pero era una empresa que estaba dispuesta a hacerlo de la manera que yo quería, así que diseñé un anillo realmente hermoso. Es un corte de princesa, para una princesa de la vida real”, dijo.

Asghari dijo que no le habló a nadie sobre la propuesta, ya que lo quiso mantener entre ellos.

La pérdida de su bebé

El modelo mencionó que lo que les sucedió es parte de la vida, pero aseguró que sí quiere ser un padre joven y ambos se mantienen positivos.

“Somos positivos al respecto. Es algo que le pasa a mucha gente. Y una cosa hermosa que escuché fue cuando el bebé esté listo, vendrá. Así que eso fue algo hermoso que alguien había dicho, es un proceso común y el cuerpo femenino es tan increíble, y el cuerpo humano en general es tan hermoso que se cura a sí mismo. Y que cuando el bebé esté listo será el momento adecuado”, dijo.

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?

La pareja se conoció en el 2016 durante la filmación del video “Slumber Party” de la cantante. Se dice que Britney consiguió su número de teléfono y 5 meses después de haberse conocido comenzaron a hablar.

Tras cinco años de relación, se comprometieron en 2021 y aunque no se confirmó 100%, se rumoró que se casaron en secreto luego de que la artista publicara una fotografía en la que lo llamó “su esposo”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: