Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler

Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler

Por: vegamucino -

Todo listo en Las Encinas para el nuevo ciclo escolar...

Foto: Cortesía de Netflix

Parece que las tragedias no abandonan a Las Encinas, pues en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Élite nos hemos enterado de una gran y poderosa revelación: la muerte de uno de sus protagonistas. 

Tras el asesinato de María y toda la investigación que se desplegó para encontrar al culpable, ahora la muerte llega a este grupo con la muerte de Polo, interpretado por Álvaro Rico. 


Al final de la temporada 2, Polo regresaba al instituto con una actitud fría y calculadora delante de todos sus amigos.

Habrá que ver cómo transcurren las cosas después del capítulo de infarto con el que cerró la anterior temporada. 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Si extrañabas todos los dramas de los alumnos de Las Encinas, tenemos una gran noticia, pues  Netflix confirmó la temporada tres de  Élite  se estrena el viernes 13 de marzo de este 2020. 

Cabe recordar que la primera temporada nos dejó con varias preguntas sobre la mesa, y en la segunda parte, existió mucho más drama y aventuras para los personajes principales como Guzmán (Miguel Bernardeau), Lu (Danna Paola), Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito). 

"La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar", dice la sinopsis oficial. 

Elenco de Élite 3

Los actores que regresan para la tercera temporada son: 


Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler 1Foto: Cortesía de Netflix

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE ÉLITE?

La temporada 2 de Élite termina con una imagen de Polo, quien es el asesino de Marina, caminando en libertad pues las autoridades no consiguen las pruebas suficientes para encarcelarlo. La trama de los nuevos capítulos comenzará a partir de este suceso.

Darío Madrona, escritor de la serie, aseguró una revista que el show mantendrá su fórmula rápida como un elemento básico de la serie, es decir, la próxima entrega de Élite, se centrará en otro misterio. 

¿CUÁNDO SE ESTRENA ÉLITE 3?

Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix el viernes 13 de marzo en un estreno a nivel mundial.

El primer episodio de la serie fue transmitido el 5 de octubre de 2018 y la serie rápidamente se colocó en el gusto de la audiencia al mostrar temas como bullyng, consumo de drogas, homosexualidad y clasismo.

La trama de Élite se centra en lo que sucede cuando tres jóvenes de clase baja, son becados para que puedan estudiar en una escuela de clase alta, esto luego de que su colegio se derrumbara y los alumnos tuvieran que ser distribuidos entre las escuelas de la zona. Desde el primer momento en el que los tres jóvenes ingresan al exclusivo colegio de “Las Encinas”, tienen que lidiar con uno de los problemas que han cobrado mayor relevancia en la actualidad: bullying.

Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler 2Foto: Cortesía de Netflix

Te puede interesar:

Ester Expósito: antes y después de su éxito en Élite

'Elite', la nueva serie de Netflix que amarás si te gustó RBD

Estereotipos que muestra “Élite”, la nueva serie de Netflix

El bullying entre los personajes de Élite, la nueva serie de Netflix

Referencias: