PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo termina el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y cuándo dan el veredicto final?

Te decimos en qué fecha exacta terminará el juicio más polémico de Hollywood protagonizado por Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard están protagonizando uno de los juicios más polémicos de Hollywood debido a que su historia y testimonios se han hecho tan mediáticos, que incluso cada una de las sesiones han sido transmitidas en vivo por medio del canal de YouTube de Law&Crime Network.

Durante el proceso, se dio conocer que el actor de ‘El joven manos de tijera’ demandó por difamación a su exesposa Amber Heard por 50 millones de dólares ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, luego de que publicara un artículo de opinión en el Washington Post en 2018, en el que habló sobre ser víctima de violencia doméstica sin mencionar específicamente el nombre de Depp en el texto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En contrademanda, la actriz de ‘Aquaman’ solicita a Depp el doble de dinero, es decir, 100 millones de dólares.

Desde entonces, hemos visto y escuchado declaraciones muy fuertes de ambas partes, por lo que los fanáticos de ambos ya esperan el veredicto final con ansias. Algunos de los testigos que se han presentado en la corte en Virginia o han hablado por medio de videollamadas son: Kathryn Arnold, ex productora de la cinta ‘Aquaman’ en la que Heard compartió créditos con Jason Momoa; la modelo Kate Moss, quien aseguró que Depp nunca la empujó de las escaleras como Heard dijo; el Dr. David Spiegel, diagnosticó a Johnny Depp con rasgos narcisistas sin antes examinarlo; David Kipper, el doctor que aseguró haber limpiado la herida del dedo de Depp tras el incidente con Heard, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta batalla legal comenzó el 11 de abril de 2022 y ahora las preguntas al aire son, ¿cuándo termina el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y cuándo dan el veredicto final? Te contamos.

Cuándo termina el juicio entre Johnny Depp

Se estima que este controvertido juicio termine el viernes 27 de mayo, una vez que todos los testigos convocados hayan declarado y se hayan presentado todas las pruebas pertinentes por parte de los abogados de ambas partes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de ese momento, los jueces involucrados comenzarán a realizar conclusiones para deliberar el veredicto final y decidir quién gana la contienda.

Veredicto final

De acuerdo con la abogada Marce Torres, si los jurados realizan todo en tiempo y forma, la decisión final se dará a conocer al público aproximadamente el lunes 30 de mayo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En caso de que los jueces se encuentren todavía revisando las pruebas y alegaciones presentadas, es muy probable que este tiempo se extienda unos días más.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD