PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Muchísimo! ¿Cuánto dinero pide YosStop por dar una entrevista?

Tiene que otorgar el 5% de sus ganancias así que busca recuperarse con las entrevistas a medios de comunicación

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra en este momento en boca de todos luego de la polémica con la joven Ainara Suárez y su paso por el penal de Santa Martha Acatitla después de ser acusada de posesión, reproducción y difusión de pornografía infantil.

Llegaron a un acuerdo y después de varias condiciones aceptadas, Yoseline recuperó su libertad. La primera cosa que cumplió fue la disculpa pública a través de su popular canal de YouTube donde acepta que hizo mal las cosas y ha aprendido a no hablar mal de nadie. Le pidió disculpa a Ainara y a todas las personas que en algún momento ha ofendido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego del video del perdón, YosStop compartió su primer video luego de salir de la cárcel contando ¿qué seguía para ella? confesó que tiene preparados muchos proyectos como videos de yoga, el lanzamiento de su marca de ropa, seguirá con el podcast que tiene con su pareja y muchas cosas más. Quiere descansar, sanar y recuperarse física y mentalmente. Luego de eso, compartió, dará entrevistas a los medios de comunicación. 

Entonces Paty Chapoy confesó cuánto cobraba YosStop por dar una entrevista y la gente ha quedado sorprendida. Rosario Murrieta, jefa de información del programa 'Ventaneando', compartió en la emisión que han estado buscando al equipo de Yoseline para que les conceda una entrevista desde que salió de prisión. Lograron contactarlos pero el equipo de relaciones públicas les pidió una cantidad impresionante de dinero a cambio de la entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El viernes pasado nos contactó su PR porque habíamos comentado el video en el que ella ofrece disculpas. Solicitamos una entrevista desde el primer momento de su libertad, entonces nos la ofrece, obviamente la queremos pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, dijo Rosario Murrieta.

Y pues bueno, contactaron a sus abogados para cerciorarse si era genuino el pago y dijeron que sí, que la persona de relaciones públicas está trabajando con ella y junto al resto del equipo han decidido que ya puede dar entrevistas pero pues el programa jamás imaginó que a cambio de tan alta suma de dinero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto dinero cobra YosStop por dar una entrevista?

Pati Chapoy contó en el programa en vivo que se trata de una suma muy alta de dinero que no están dispuestos a pagar. Por supuesto que la reveló públicamente y se volvió polémica.

"Pidieron 50 mil dólares; es decir, más de un millón de pesos por entrevista. ¡Es una barbaridad! si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, dijo la periodista de espectáculos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las condiciones que dictó el juez para permitirle la libertad fue otorgarle una buena suma de dinero a Ainara, un departamento y un auto, además tendrá que donar el 5% de todos sus ingresos a asociaciones o colectivos que apoyen a mujeres y niñas durante tres años, así que al parecer YosStop la está pasando mal económicamente y quiere aprovecharse de las entrevistas a los medios de comunicación para recuperarse.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD