¿Cuánto ganan los niños de 'Stranger Things'?
Entretenimiento

¿Cuánto ganan los niños de 'Stranger Things'?

Avatar of Corina

Por: Corina

4 de julio, 2019

Entretenimiento ¿Cuánto ganan los niños de 'Stranger Things'?
Avatar of Corina

Por: Corina

4 de julio, 2019

Su juventud no es razón para que Netflix escatime en sus sueldos.


En estos tiempos es difícil darle una vida digna a los perrijos o gatijos, las visitas al veterinario son costosas, la vacunas más y su comida es más cara que la de nosotros. No hay empleo que cubra tal nivel de vida. Si tan sólo tuviéramos un empleo en Netflix como protagonistas de Stranger Things...

Se ha revelado el impresionante sueldo que cada uno de estos niños cobra por episodio. No, no es algo para sobrevivir apenas, tampoco es un sueldo tercermundista calculado para niños en condición de esclavitud trabajando en los campos de algodón. Les alcanza para mantener un albergue de animales con tres sucursales adicionales. 

¿Cuánto ganan los niños de Stranger Things? 1

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnap y Caleb McLaughlin; Mike, Dustin, Will y Lucas respectivamente, cobran entre 200 y 250 mil dólares por episodio, lo que al final de una temporada de 8 capítulos suma un total de 2 millones de dólares. Esto es un incremento descomunal cuando en la primera temporada su sueldo era de 30 mil dólares por capítulo.

Por su parte, Winona Ryder y David Harbour perciben un suelde entre 300 y 350 mil dólares; para el resto de los actores la cantidad baja a 100 mil. Aunque decir bajar no es la palabra adecuada, así sigue siendo muchísimo dinero.

Un caso especial es Millie Bobby Brown, la verdadera estrella de la Stranger Things y que ha causado un verdadero revuelo en la industria. Ella gana ligeramente arriba de 250 mil dólares por episodio, pero la cantidad exacta no ha sido revelada aunque se intuye que sean 300 mil. Sus abogados hicieron una inteligente negociación al promocionar a su pequeña clienta como una it girl, símbolo importante en la actualidad; además de reconocerla como una figura destacada por ser una chica espectacular. En resumen, posee una popularidad que rebasa la de sus compañeros de set, y por mucho. 

Seguro que todos ellos no sufren los últimos días del mes ni se preocupan por pagar la renta...

Te puede interesar:
Emocionante, perturbador y extraño: así se ve el trailer de 'Stranger Things'
Creadores de Stranger Things responden ante acusaciones de abuso
Fotos antes y después de los niños de 'Stranger Things'


Referencias: