Salma Hayek sorprendió a sus fans al posar junto a su hija, Valentina Paloma Pinault por primera vez para una publicación. La mexicana eligió a la revista Vogue México para hablar abiertamente sobre la relación que lleva con su primogénita.
La joven de 14 años deslumbró en las fotografías que hizo junto a su madre, ya que ambas lucieron outfits de lujo, a los cuales está acostumbradas. Incluso la actriz aseguró que comparten la ropa ya que son de la misma talla.
Cabe destacar que la única hija que tiene Salma, es fruto del matrimonio que la veracruzana lleva desde hace 13 años con el multimillonario François Henri Pinault, dueño de uno de los grupos de lujo más importantes del mundo de la moda, ya que tiene marcas como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.
Además la protagonista de cintas como Frida ha acumulado una gran suma de dinero, debido a los éxitos taquilleros que ha obtenido en los más de 20 años que lleva en Hollywood.
Por esta razón, la hija de ambos famosos acumula una basta fortuna de la que aquí te contamos.
Valentina nació en 2007 y se estima que hasta el momento tiene una herencia millonaria, la cual proviene de sus padres, ya que ella se dedica a estudiar, incluso es trilingüe debido a que habla francés, español e inglés.
El empresario francés tiene un patrimonio neto de 7 mil millones de dólares. Además Salma acumula 200 millones de dólares.
Por eso no es de extrañarse que la menor ocupe el sexto lugar entre los niños más ricos del mundo, según con un listado que realizó la revista Forbes, en el que detalló que cuenta con 7 mil millones de dólares.
Cabe destacar que su familia había tratado de tenerla lejos de las cámaras, pero la joven confesó a Vogue, que quiere ser actriz y productora igual que su madre, por lo que apenas hizo su aparición en la alfombra roja de Eternals, película de Marvel que protagonizó Salma.