La razón por la que Alfonso Cuarón le organizó una fiesta a Salma Hayek
Entretenimiento

La razón por la que Alfonso Cuarón le organizó una fiesta a Salma Hayek

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

2 de septiembre, 2019

Entretenimiento La razón por la que Alfonso Cuarón le organizó una fiesta a Salma Hayek
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

2 de septiembre, 2019

Alfonso Cuarón y Salma Hayek mantienen una gran amistad.


Este 2 de septiembre es cumpleaños de una de las mexicanas más famosas en todo el mundo. Salma Hayek celebra 53 años de haber llegado para regalarnos joyas como From dusk till dawn y Ugly Betty y es un hecho que se debe celebrar por todo lo alto.

La unión de la veracruzana con el director Alfonso Cuarón es algo que se ha dejado ver en reiteradas ocasiones, tan es así que las hijas de ambos mantienen una muy cercana relación de amistad. 

Esta gran relación quedó demostrada  pues Cuarón junto a su hija Bu organizaron junto a Valentina Paloma, hija de Salma y François-Henri Pinault, esposo de Hayek una fiesta sorpresa para festejar a Salma. 


François-Henri Pinault fue el encargado de llevar a la actriz al lugar del festejo, en donde Cuarón y otros invitados gritaron “sorpresa”. 

El detalle mexicano no podía faltar y se dio cuando llegaron los mariachis para cantarle Las mañanitas y a ese son cortar y morder su pastel cumpleañero, mientras el ganador del Oscar entonaba la canción. 

Hasta el momento, la festejada ha recibido múltiples felicitaciones tanto de sus fans como de otros famosos que se consideran amigos cercanos de la mexicana. 

Salma Hayek cumple 53 años

Jennifer Lopez, Pierce Brosnan, Alejandro Sanz, Cindy Crawford, Zoe Saldaña, Lenny Kravitz, Carlos Vives, Thalía, Courtney Love fueron algunas celebridades que comentaron la foto que Salma Hayek posteó un día antes de su cumpleaños a modo de festejo. 

Te puede interesar:

La fascinante vida de Olmo, el hijo de Alfonso Cuarón
Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz
El antes y el después de la moda de Salma Hayek en 12 fotografías



Referencias: