Preparen los lásers: anuncian la cuarta temporada de 'Rick y Morty'
Entretenimiento

Preparen los lásers: anuncian la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

15 de mayo, 2019

Entretenimiento Preparen los lásers: anuncian la cuarta temporada de 'Rick y Morty'
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

15 de mayo, 2019

Rick y Morty estarán de vuelta con más humor negro y más realidades alternas.

El loco científico y su condescendiente nieto regresarán con más aventuras y realidades alternas en una cuarta temporada. El anuncio del estreno de Rick y Morty se dio en el evento Warner Media Upfront al que asistieron los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland.

Relacionado
datos-curiosos-de-rick-y-morty-que-no-conocias

De acuerdo con el anuncio oficial, la cuarta temporada de Rick y Morty estará al aire en noviembre de 2019. Si los rumores que hablan sobre la solicitud de 70 capítulos son ciertos, y hasta ahora cada temporada consta de 10, significa que habrá aventuras y locuras de Rick y Morty por un rato más. Puedes ver el teaser de la cuarta temporada aquí:

Esta irreverente serie se ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo debido al contenido, catalogado para adulto ya que, además de algunas escenas subidas de tono, requiere cierto nivel de concentración y entendimiento, además de contar con muchas referencias culturales que escapan hasta a los más eruditos. Hacía mucho no se lograba un show televisivo que retara tanto al espectador, y menos que estuviera aderezado con tan buen humor. Por lo pronto, esperemos al último semestre del año para poder viajar con este par.

Si se confirman los 70 episodios, aún no se sabe si se lanzarán todos cada semana, o si habrá pausas. Esto marcaría una de las temporadas más largas en la historia de la animación.

Te puede interesar:
Rick and Morty, la serie que debes ver para aprender sobre Filosofía, ciencia y comedia
Guía básica para comenzar a ver 'Rick and Morty'
20 referencias ocultas en 'Rick y Morty' que sólo los expertos entendieron


Referencias: