PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La cuarta temporada de “You” ya inició grabaciones

La exitosa serie está cada vez más próxima a estrenar nuevos episodios.

Una de las series de suspenso más populares de los últimos años es You, una producción que sigue de cerca la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un asesino serial que aparenta ser un ayudante de librería, pero que conforme va avanzando la historia deja ver su lado oscuro.

Para buena suerte de los fans de esta producción, Netflix anunció en las redes sociales, que las filmaciones de la cuarta temporada comenzaron el pasado 22 de marzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Badgley regresará a su rol como Joe Goldberg, aunque aun no hay una fecha de lanzamiento oficial, hecho que no importó para que el anuncio haya emocionado a los seguidores de esta ficción basada en los libros de la escritora estadounidense Caroline Kepnes.

En las escenas de la temporada tres, parecía que Joe al fin formaría una familia junto a Love (Victoria Pedretti) y se mantendría alejado de los problemas. Ambos iniciaron una nueva vida en el vecindario de Madre Linda, en el norte de California, un suburbio habitado por emprendedores tecnológicos, mamás blogueras e influencers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conforme fue avanzando la trama, pudimos ver cómo Joe trató de enderezar su camino y convertirse en un buen padre, pero los problemas en su matrimonio, así como las acciones impulsivas que cometía su esposa, lo llevaron a realizar algunos crímenes.

Hasta el momento se desconoce de qué tratarán los próximos episodios, pero algunos personajes podrían regresar como ha sucedido en las temporadas anteriores. Además, se anunció que el actor Lukas Gage se quedó con el rol de Adam, el hijo de un empresario que termina involucrándose en la vida de Joe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La tercera entrega llegó a la plataforma de streaming en octubre de 2021 y rápidamente se colocó dentro de lo más visto durante varias semanas. A pesar de esto, aún no se da a conocer la fecha en la que podamos ver la nueva temporada.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD