Si algo amamos ver en Netflix es contenido de terror y si está basada en una historia real mucho mejor, por lo que te aseguramos que la nueva serie Curon te pondrá tan nervioso que no podrás dormir, pues es una de las apuestas más fuertes de la plataforma.
La historia de Curon está basada en hechos reales que se combinan con elementos sobrenaturales en esta serie italiana, que promete engancharte desde el primer capítulo, sobre todo si disfrutas con las pesadillas que causan series como Marianne y The Haunting of Hill House.
La trama de esta serie dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci, cuenta la historia de Anna, una mujer que tiene que regresar al lugar donde creció, ahora acompañada de sus dos hijos, para desaparecer sin dejar rastro y dejando a sus hijos la misión de encontrarla en medio de una terrorífica leyenda.
Cabe resltar que el pueblo de Curon sí existe en la vida real y cuenta con el campanario en medio del lago Resia; una parte del pueblo fue enterrado por 120 millones de metros cúbicos de agua, quedando así solamente esa torre, que durante el invierno, cuando el agua del lago queda congelada, es visitada por los pobladores.
La serie Curon estará disponible a partir de este miércoles 10 de junio.
Te puede interesar:
Series que demuestran que el terror y la violencia están aquí para quedarse