PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Dakota Johnson está en México con Chris Martin por la gira de Coldplay

Los fans no han perdido la oportunidad para tomarse fotos con ella.

Dakota Johnson está en México o al menos sabemos que estuvo durante las primeras fechas de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La actriz conocida por películas como ‘50 Shades of Grey’ y actual novia de Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay que ha causado revuelto con su gira ‘Music of the Spheres’ en la República Mexicana, al parecer, decidió seguir a su pareja hasta tierras aztecas para disfrutar de una conmovedora velada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque la actriz no lo ha hecho publico en su cuenta oficial de Instagram, fueron algunos fans tanto de ella como de Coldplay, quienes distinguieron su presencia en el Foro Sol, durante una de las cuatro fechas de la banda en Ciudad de México.

Dakota Johnson se toma fotos con fans mexicanos

A pesar de que Dakota Johnson ha tratado pasar desapercibida durante su visita a México, de acuerdo a algunas publicaciones se habría hospedado en el hotel Four Seasson en Ciudad de México y no se ha negado a tomarse fotografías con los fans que han notado su presencia en tierras aztecas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunas usuarias han compartido el emocionante encuentro con la actriz, quien al parecer ha tenido la mejor actitud para fotografiarse con ellas.


Mientras que durante el concierto, algunos otros fans, notaron su asistencia a lo lejos en la segunda fecha de la banda en la que además se dice, Chris Martin le dedicó la canción ‘My Universe’. Asimismo fue publicado un video captado en el que aparece caminando con su hermana hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Estella Banderas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, el encargado de confirmar que Dakota Johnson estaba en México, fue el actor Blake Lee, quien compartió una fotografía en la que aparece junto a ella y a la actriz Addison Timlin, así como Moses Martin, hijo de Chris Martin, en la que puso en su ubicación Ciudad de México, y escribió “Ohhhhh Mexico” en la descripción.

Aunque Dakota Johnson trató de pasar su estadía en México de manera incógnita para no restarle protagonismo a la banda de su novio Chris Martin, fue inevitable que llamara la atención.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD