PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Damián Alcázar defiende a AMLO: "El mejor presidente que México ha tenido"

El actor mexicano desmintió información donde supuestamente criticaba al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay quienes declaran haber votado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y se enorgullecen de decirlo. 

En este caso, estamos hablando del actor mexicano, Damián Alcázar, a quien habrían inculpado por haber criticado al mandatario, pero este salió a decir que no era cierto, sino lo contrario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Damián es un político y actor mexicano de 67 años, originario de Michoacán. Seguramente conocerás al actor por su participación en películas como El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, Satanás, Borderland y Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian. 

El día de hoy, Alcázar publicó un video en donde declara haber votado por AMLO y que hoy por hoy, sigue orgulloso de haberlo hecho. El actor menciona que Andrés Manuel ha sido el mejor presidente que México haya tenido en muchos años.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Hola, he estado haciendo unos videos para niños, este video no es para niños, es para adultos. Y bueno, para esos adultos.. ¿Cómo decirlo para no faltarles al respeto? pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles, que crean las fake news, a todos ellos, a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente..»

El actor también se dirigió a las personas que inventaron el supuesto rumor sobre su descontento con el presidente de la república. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«A pesar de todos ustedes, que no son capaces de reflexionar sobre el país que tenemos y sobre la gente vive en nuestro maravilloso país. Bueno, pues eso es asunto suyo, pero a mí no me metan, no me pongan en sus fake news, por favor. Suban una foto de ustedes y digan "yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado blah blah blah", yo no.. yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, ¡sí señor! Saludos». 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor desmintió la información en donde supuestamente criticaba al presidente y esto lo hizo enojar. Incluso, reiteró su apoyo hacia el político y declara lo bien que le ha hecho al país.

El actor vio la necesidad de corregir información y aprovechó para demostrar su satisfacción con el gobierno actual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Los actores mexicanos que pusieron en aprietos a las presas de Vis a Vis

Gael García, Yalitza y otros actores mexicanos que participaron en videos musicales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eugenio Derbéz y otros actores mexicanos que llegaron a Hollywood en esta década

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD