PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Damon Albarn asegura que Taylor Swift no escribe sus canciones, y ella reacciona

El británico líder de 'Gorillaz' dio una polémica entrevista en la que puso en duda la labor de la estadounidense.

Damon Albarn desató recientemente una polémica contra Taylor Swift, y es que en una entrevista que mantuvo con el periodista Mikael Wood de 'Los Angeles Times', al ser cuestionado sobre la cantante, aseguró que ella no escribe sus canciones. 

Al tanto, Wood le comentó: "Puede que no sea de tu agrado, pero Taylor Swift es una excelente compositora", a lo que el británico respondió inmediatamente: "Ella no escribe sus propias canciones"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, el entrevistador reaccionó:  "Por supuesto que sí, co-escribe algunas de ellas", mientras que Damon Albarn argumentó

"Eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno. Y algunas de las mejores cantantes, quiero decir, Ella Fitzgerald nunca escribió una canción en su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y simplemente estar ahí".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su respuesta, Damon Albarn también sacó a la conversación el nombre de Billie Eilish, quien comentó es una compositora interesante y que le atrae más que Taylor Swift:

"Supongo que soy un tradicionalista en ese sentido. Un compositor realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Me atrae más eso que Taylor Swift. Es simplemente más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño. Creo que ella es excepcional".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Taylor Swift enfrenta a Damon Albarn en Twitter

Después de la publicación de la entrevista de 'Los Angeles Times', Taylor Swift contestó a la publicación en la que se acentuaba el tema de que ella no escribía sus propias canciones, y escribió:

"Era tan fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. WOW".  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y lo completó con un tweet más en el que determinó: "PD. Escribí este tweet yo sola en caso de que te lo estés preguntando". 

Después del tweet de Taylor Swift, Damon Albarn respondió en la misma publicación y señaló: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas". 

Hasta el momento, así ha sido el mal entendido entre Damon Albarn y Taylor Swift, el cual ya ha provocado diversas reacciones en Twitter. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD